100 dolares x mes

30-12-2011 16:48
Bueno, estuve leyendo lo que comenta gptreasure acerca de ganar 100 dolares al mes.Si mal no entendi,completando 5 encuestas diarias ,obtendriamos este beneficio.Lo que me pregunto es como lograr esto,porque entro todos los dias,pero no hay nuevos anunciantes como para lograr 5 encuestas por dia.No se tal vez estoy equivocada e interpretal mal ,por eso queria consultarlo con ustedes:D.

Noe
31-12-2011 16:06
Es que sinceramente, ese comunicado está enfocado sobretodo a gente de US por ejemplo que tienen muchísimas ofertas.

Si te fijas, en el apartado NOTICIAS dejo traducidos los temas que puedan interesar a la gente de habla hispana, pero como ya sé que tampoco tenemos muchas ofertas nosotros no merecía la pena ponerlo...

El admin lo que intenta es incentivar el uso de las Daily Surveys (encuestas diarias) que dice que podemos sacar mucho beneficio de ellas porque las podemos completar las mismas todos los días.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-12-2011 16:21
Ahhhh ahora si jajajaja.Si ayer descubri las encuesta diarias.Es muy bueno eso¡.Nos da mas incentivo.No la habia visto porque solo veia la pagina prinicipal pero lei en el foro como aumentar los ingresos y ahi encotre las encuestas diarias: D.Gracias sagaitari¡
01-01-2012 17:20
pero la encuestas diarias si te soy sincera son un poco jodidas, complejas de realizar... porque para poder acabar de completar la encuesta tienes que ser el perfi de persona que están buscado (edad, sexo...) y como no sabes lo que buscan pues complica bastante la cosa... Quizá pones que eres de Argentina y luego determinado sitio concreto de Argentina y entonces ya no te quieren para la encuesta porque buscan otro sitio concreto de Argentina y te dan las gracias y ya está.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4