AYUDA PORFAVOR!!!!!!

06-05-2011 14:50
Bueno hace poco complete entre 5 ofertas y solo cobre 2, las otras tres eran de registrarse en una pagina web y lo hize, puse submit y ayer ponia work hoy me pagaron 2 de ellas y las otras no porque pone clik here.

Que tengo que hacer pasaros los mail y ya me las pagaran o que sino??

salu2 y gracias de antemano

PD: uso PayPal
06-05-2011 21:03
holaaa, bienvenido!! perdona por tardar en contestar, he estado todo el día estudiando :-)

Pues mira, en esas 3 ofertas que trataban de registrarse lo que tienes que hacer para que te las paguen es lo siguiente:

Verdad que al registrarte en esas 3 ofertas recibiste en el email un correo de bienvenida? ya sea simplemente dándote la bienvenida o el mail de bienvenida junto con el link de confirmación?
Pues esos emails de bienvenida q recibiste de esas ofertas se los tienes que reenviar al admin a este correo:
admin@gptreasure.com

en el asunto del email pones: "confirmation mail offer EL NOMBRE DE LA OFERTA, user: eduux69"

y se lo reenvias así cambiando simplemente el Asunto.

Y entonces una vez le has reenviado el mail de bienvenida de las 3 ofertas en emails distintos entras aquí en gptreasure y vuelves a añadir clicando SUBMIT en esas 3 ofertas para tenerlas de nuevo en el listado como pending.

Y para asegurarte q el admin lee correctamente los emails de bienvenida y te revisa las ofertas le envías un privado x aquí gptreasure:
http://www.get-paid.com/userinfo.php?uid=1

le das al botón PM y en subject le pones Confirmation mails

y en el mensaje en sí le pones:

Hi admin I've forwarded you 3 confirmation mails, if you can check it, thanks in advance, I've submited again these 3 offers in my offers list.

Si tienes dudas de algo dimee ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-05-2011 21:40
ok muchissimas gracias
pero si es un survey que hago?

salu2

Activa (L)
06-05-2011 21:42
uf todavia no he completado ningun survey, no te envian nada al completarlo?

jajaj vas al activa? mañana me toca a mi una buena gladiators at pont aeri :-P
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-05-2011 21:53
no todavia soy menor :( con unas ganas locas de ir...

pero tengo entendido que la cerraron el año pasado no??
on topic que yo sepa no envian nada :(

asi queque hago?
06-05-2011 21:59
En el pont la entrada es +16 años como el activa ehh 8-)
y no lo cerraron ehh ni de coña esta en pleno apogeo jaja mucho mejor q el activa...

Dime el nombre del survey q completaste y no te han pagado.
Si no te envian ningun email de bienvenida lo q podrias hacer es una captura de pantalla de lo q te sale al completar el survey al final del todo, para demostrarle al admin de q lo has completado.
07-05-2011 17:19
ESTE SITIO ES UNA ESTAFA, TENIA 14 REQUESTS Y NO ME PAGARON NI UNA!!! AHI DICE "CLICK HERE" .... ME VOY DE ESTE SITIO

ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA!
08-05-2011 14:50
ESTE SITIO ES UNA ESTAFA, TENIA 14 REQUESTS Y NO ME PAGARON NI UNA!!! AHI DICE "CLICK HERE" .... ME VOY DE ESTE SITIO

ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA!

Ni te borro el mensaje porque no tienes nada de razón.
Que tú completes las ofertas mal no es culpa nuestra, si haces las ofertas bien te las pagan.
¿CUÁNTOS TEMAS VES EN EL FORO DE GENTE QUE DICE QUE ESTA PÁGINA ES UN TIMO? NI UNOOOO, EN CAMBIO PÁSATE POR EL APARTADO COMPROBANTES DE PAGO DE AQUÍ EL APARTADO ESPAÑOL Y "PROOF OF PAYMENTS" DE COMPROBANTES DE PAGO DE GENTE QUE NO ES DE HABLA HISPANA.

Espero que tu trabajo real lo hagas bien y no empieces a decir al jefe que es un estafador por despedirte de lo mal que lo haces ;-) y si no te gusta es tan web es tan fácil como irte, tú que pierdes la posibilidad de ganar dinero gratis x Internet, que cunda!!
11-05-2011 14:30
Señor ALLTIMEROY, (si de verdad puedo llamarlo asi por su irrespectuoso comportamiento)

Esta pagina no es una estafa, el estafador debes de ser tu... si completaste 14 ofertas (como tu dices) o eres tont.. de remate o te pasa algo, ya que no debes haber completado las ofertas tal y como dice en la explicación, porque yo mande 9 peticiones y me pagaron 4 y que, las otras pues supongo que las hize mal pero me inporta un pepino, porque ya me han pagado 1,50$

salu2

PD: Muchisimas gracias sagitari, ya me enviaron el 1$ que me faltava

si tengo alguna duda ya te mandare msg

salu2
11-05-2011 22:43
oleee edu, muchas gracias x la aclaración al usuario de arriba y me alegro q ya te hayan pagado!!:-D ya sbes, cualkier otra duda q tengas crea un tema nuevo aquí en el apartado español q estaré para ayudarte casi las 24horas jajaj q estos días m conecto sólo x la noche q estoy muy liada estudiando...

nasnoxes!!8-)
Total Posts: 15