Acerca de paypal

20-10-2011 19:44
Una preguntita, si no he vinculado alguna tarjeta debito o credito a mi cuenta paypal, los pagos me llegan o no.....me refiero a que si completo alguna oferta y ellos me realizan el pago esa plata llegara a mi cuenta paypal?

ahh otra cosita,anteriormente habia una oferta para sorteo de cherry credits.... esa oferta aun existe?

Gracias...
20-10-2011 19:57
hola, bienvenido!!

- sí que te llegará el dinero a tu cuenta de PayPal aunque no vincules ninguna tarjeta de crédito o débito a tu cuenta paypal, no hay ningún problema.

- ya no existe esa oferta

Si tienes más dudas, ya sabes...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-10-2011 20:06
OK, muchas gracias sagitari
Pues de una me pongo hacer mis primeras ofertas entonces..
20-10-2011 20:11
Oh oh....le estaba dando clicks a unas ofertas cuando de un momento a otrome aprece esto:

Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.

que pasaria?
20-10-2011 20:12
de nada. Mucha suerte. si tienes problemas con alguna oferta o pagos ya sabes, aquí estamos, buenas noches!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-10-2011 07:59
Tu cuenta esta deshabilitada,

Espera que Sagitari te conteste
sera por "Clikear" muchas veces o algo asi no lo se XD nunca me ha pasado
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
22-10-2011 16:19
eso es que te han bloqueado la cuenta de gptreasure.
Normalmente sucede cuando has intentado entrar en el mismo ordenador con 2 cuentas distintas de gptreasure.

Solamente puedes tener un usuario por IP.

solamente usas uno, no?(eso espero...).
Te sigue apareciendo ese mensaje?
23-10-2011 18:32
Gracias, hoy volvi a entrar y pues no hay problema.
24-10-2011 16:37
me alegro!
Total Posts: 9