Ayuda Cuenta Disabled

21-02-2011 22:02
Hola , ayer me conecte desde un ciber al pagina con mi cuenta y me dio este mensaje cuando quiero entrar a My Offers;

Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.

probe cambiando ip pero sigue el mismo problema, y no tengo ninguna otra cuenta, por favor algun admin si me puede ayudar, gracias
21-02-2011 22:09
Eso sucede debido a que te has conectado en la cuenta desde diferentes ordenadores (diferentes IP's) supongo.

Ahora le digo al admin que te active la cuenta, en cuanto me diga que ya te la ha activado te lo digo por aquí a ver si puedes acceder correctamente.

Y no te preocupes, pasa bastante esto :-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-02-2011 00:07
bueno muchas gracias, voy a estar atento al foro para cuando me avises, muchas gracias de nuevo.
23-02-2011 18:20
Me ha dicho el admin que intentaste realizar ofertas de US cuando resulta que eres de Argentina y no puedes realizar ofertas de otros países si no te encuentras físicamente en ellos.

Así que me ha dicho que si "prometes no volverlo a hacer" el entonces decidirá reactivarte la cuenta.

;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-02-2011 18:50
esta cuenta la cree yo, pero tengo un pariente que entraba desde USA para realizar las ofertas ya que de aca yo no podia, y tal vez al entrar los dos a la cuenta por eso penso que yo queria hacer ofertas de US, creo que fue ese el motivo de porque me desactivo la cuenta, y como ahora veo esas ofertas internacionales, que creeria que las puedo hacer, pero tengo desactivada la cuenta, entonces por favor si podes pededirle al admin que me active la cuenta, yo le voy a comentar a mi familiar que no entre mas a la cuenta ya que me la pueden volver a desactivar, desde ya muchas gracias.
23-02-2011 20:09
Vale, tranqui ahora le digo al admin el motivo pues y que te active la cuenta, él había pensado que eras tú que intentabas hacer ofertas de otros países.

Pues entonces, lo que has dicho, dile a tu familiar que no entre con tu cuenta, si te quiere ayudar, se puede crear él otra cuenta ahí en USA, completar todas las ofertas y enviarte a ti el dinero :-)
23-02-2011 22:12
si ahora cuando se conecte le digo, muchas gracias por la atencion y por la ayuda
24-02-2011 10:17
ya te ha activado la cuenta ;-)

Y de nada hombre, para eso estoy!!
cualquier otro problema o duda q tengas ya sabes!
25-02-2011 01:12
muchas gracias, me anda perfecta la cuenta
25-02-2011 23:09
de nada ;-)

recuerda que si tu familiar de US vuelve a entrar se te volverá a bloquear xd
Total Posts: 10