[Ayuda] Earnings

30-08-2012 15:51
Si siguen pendig y no me contestaron, ademas oedi un pago hace 3 dias y todabia no me llego nada que anda pasando?
30-08-2012 17:19
Cuando haces cashout no pasan mas de 48horas que lo recibes salvo minimas excepciones... Las ofertas de las cuales procede el dinero que sacaste te siguen con el estado CASHOUT? miralo a ver... http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings
Tienen que pasar a PAID cuando lo hayas recibido.

Respecto eso y las ofertas que te siguen en pending intenta contactar pues a este otro e-mail:
[email]admin@gptreasure.com[/email]

Tienes que contactar en INGLES, no hablan español eee

saludos!

pd, si quieres abre un tema respecto tus problemas (pending/ no recibes el pago) en el foro ingles SUPPORT que por ahi se mueven el admin y coadmin pero es que en principio revisan siempre los e-mails... igualmente abre el tema
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-08-2012 18:07
Argentina SoccerSurvey-AR $1.5 Paypal [email]franco.2818@gmail.com[/email] Tue, 28 Aug 2012 11:43:31 Cashout

Ese es, y no llego nada

Tengo 11 Pending desde el dia 24 de agosto
04-09-2012 14:38
Te contestaron a tu e-mail?
Abriste un tema en el Support forum como te dije?

Saludos ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 14