Ayuda algun admin ! Referers rejected ?

01-05-2010 00:58
Hola queria preguntarle a algun administrador por que rechazaron mi pago de 24 referidos ?

los cuales obteni legalmente desde mi pagina

pasaron de ser "referrers" a "rejected"

=(

por favor ayudenme me los pagaran ?

en total rengo unos 30 referidos los primeros 6 me los pagaron pero los demas ?

REJECTED ?

:S

01-05-2010 01:08
I spend the same, we are going to pay?

I had 30 referrals
01-05-2010 15:24
No hace falta que escribas en inglés. Estamos en el foro español y aquí te ayudaremos en español.

Y tampoco hace falta que te dirijas directamente al admin...
Bueno respondiendo a tu duda:

Si tus referidos se han puesto como REJECTED que significa RECHAZADOS, es porque son INACTIVOS.

Para que te paguen los referidos deben de ser ACTIVOS (completar como mínimo una oferta).

Así que ya sabes, la próx. gente que refieras por aquí encárgate de que sean activos. Y por cierto, no te servirá de nada pasar el link y decir que se registren simplemente porque ya ves lo que pasa, que se registran y ya está y no ganas nada.

Salu2 y bienvenido.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-05-2010 11:25
El admin en este tema que creaste en el foro inglés:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10344

Lo que te ha contestado es lo mismo que yo, te lo traduzco:

Yo he comprobado que tus referidos fueran activos.
Tus referidos son inactivos, nisiquiera han entrado en su cuenta, no ham completado ninguna oferta.

Y después te ha citado esto las normas, que es lo que yo te he dicho: SI TUS REFERIDOS SON INACTIVOS, NO ENTRAN EN LA CUENTA Y NO COMPLETAN NINGUNA OFERTA, NO TE LOS VAN A PAGAR.

Así que esos referidos se van a quedar en REJECTED porque no han completado ninguna oferta.

Como te he dicho anteriormente, asegúrate que cuando des tu link de referido des información sobre la web, que es para ganar dinero, que tienen que completar ofertas, etc.

Porque si les dices a tus amigos que se registren sin completar nada, no vas a ganar nada.

Suerte la próx vez.

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-05-2010 12:02
ah entiendo gracias x ser tan amable !

jaja

la prox me asegurare q completen como minimo una oferta xD

bye!

02-05-2010 12:30
De nada :-D

Me alegro, no cuesta nada asegurarse que completen mín. 1 oferta, así te aseguras los 0,10$ pues.

Suerte y cierro el tema, si tienes más dudas ya sabes, por aquí el foro español enseguida estaremos al tanto :-D

Y bienvenido 8-)
Total Posts: 6