Ayuda, no se que pasa

19-12-2011 20:19
bueno yo hace como 6 meses no entraba a esta Pagina, pero ya vi que si pagaba porque me envio 0.05,
pero nose que pasa cuando voy ahora a algunos advertisements me aparece

"We have reached the cap on this offer for today. Please try this offer again tomorrow." -eso me sale en "PointDoubler.com"

la otra que me pasa es con "iWinnersAdvantage.com", lo que me pasa es que hago lo que dice, registrarme pero cuando entro hay solo una pagina de Fake de esos que te dicen para ganarte una ipad, (tipica pagina fake) y que al final de la encuesta te pide tu movil, no veo donde registrarme :/

la otra es en "MyBrowserCash-INTL" esa que hay que registrarte e instalar un programa.pero cuando le doy a registrarme me dice esto "We can't find your Country location. If you are not attempting to register anonymously email [email]support@mybrowsercash.com[/email]"

ayuda tendra esto que ver con la nacionalidad? PD: soy de uruguay
20-12-2011 20:40
holaa, en otro tema te había dicho que abrieras un nuevo tema y ya veo que lo habías hecho con antelación, gracias!

"We have reached the cap on this offer for today. Please try this offer again tomorrow." -eso me sale en "PointDoubler.com"

Con eso la oferta se refiere a que ya han completado la oferta varios usuarios durante el día y que de momento está el cupo cerrado que no quieren más usuarios ese día y que vuelvas mañana.


la otra que me pasa es con "iWinnersAdvantage.com", lo que me pasa es que hago lo que dice, registrarme pero cuando entro hay solo una pagina de Fake de esos que te dicen para ganarte una ipad, (tipica pagina fake) y que al final de la encuesta te pide tu movil, no veo donde registrarme :/

Lo más seguro es que haya expirado ya y por eso sale esa página entonces le comunicaré al admin para que la retire, ya sé a qué página te refieres y tienes razón, es típica fake.


la otra es en "MyBrowserCash-INTL" esa que hay que registrarte e instalar un programa.pero cuando le doy a registrarme me dice esto "We can't find your Country location. If you are not attempting to register anonymously email [email]support@mybrowsercash.com[/email]"

Supongo que será porque no aceptan a gente de Uruguay, realmente vosotros tenéis pocas ofertas disponibles...

Ahora que le enviaré un mensaje al admin respecto la otra oferta que parece estar expirada, le preguntare que por qué te sale eso de We can't find the your country location, y te contesto por aquí, valee ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2