Big Point "Wrong amount"

14-07-2010 06:21
Hola, tengo una duda, en BigPointES, me pone Wrong amount y no se que significa, la traduccion es cantidad incorrecta pero porque?. A alguien le pasa lo mismo.

PD: Ahora mismo tengo todas en work "trabajando", menos la de bigpointEs.

Gracias de antemano.
14-07-2010 13:19
Te la pagarán igualmente.
Sale eso porque la oferta expiró, pero si la completaste antes de que expirara (que es lo normal, sino no podrías haber accedido a ella) te la pagarán igualmente.

Ya ha pasado algunas veces eso de Wrong Amount y le pregunté al admin y me dijo que no hay que darle importancia, es como si estuviera en Pending ;-)

Si las completaste la semana anterior te las pagarán esta, sino tienes que esperarte a la siguiente semana.

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-07-2010 15:52
Gracias, ademas ya me la han pagado.

Pd: VIVA Gptreasure. XD!!
15-07-2010 00:59
jajaj es verdad, ke hoy ha hecho pagos

me alegro pues :-D

cierro el tema, si tienes más dudas/problemas no dudes en crear un tema nuevo ;-) te contestaré lo antes posiblE.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4