¡ Hola de nuevo chicos !
Si recibiste mas dinero del que pediste lo mas seguro que estuviera ahi incluido lo del juego, porque el dinero no nos lo tragamos nosotros ehh jajaj ni tampoco regalamos de mas al pagar a un usuario xD
Respecto lo de la lentitud del juego...
Realmente es la 1era queja de esto que me ha llegado a mi personalmente...
A ver, hay que tener en cuenta que esta claro que es un juego que no es de alta calidad, es decir, es un simple juego en flash sin ningun misterio, que dudo que les haya llevado mucho tiempo en hacer.
Pero es que lo malo que ese juego no lo han creado los admins de esta web, es algo externo. Es decir, yo ahora al admin le puedo comentar que el se pondra en contacto con la web que se lo proporciona pero luego a saber si esa web que se lo proporciona ha fabricado el el juego sabes.
Esta claro q a medida que se va avanzando y salen mas graficos por segundo quieras o no tarda mas en cargarse, es com el ordenador, si abrimos el PhotoSHop, Dreamweaver y demas archivos a la vez se ralentiza.
Igualmente le comunicare a ver que dice!! si se puede solucionar.
Cuando me conteste os lo comunico x aqui
Gracias x vuestras opiniones ;) ayudan a mejorar la web.
Estoy seguro de que dejo de salirme en los resultados de los torneo, pero el pago siguiente que recibi habia mas dinero del que pedi, no se si ai estarian esos 10 centimos o si es solo por los referidos, asique no voi a mandar el email por no molestar sin saberlo a ciencia cierta.. al ser solo 10 centavos...
Si recibiste mas dinero del que pediste lo mas seguro que estuviera ahi incluido lo del juego, porque el dinero no nos lo tragamos nosotros ehh jajaj ni tampoco regalamos de mas al pagar a un usuario xD
Respecto lo de la lentitud del juego...
Realmente es la 1era queja de esto que me ha llegado a mi personalmente...
A ver, hay que tener en cuenta que esta claro que es un juego que no es de alta calidad, es decir, es un simple juego en flash sin ningun misterio, que dudo que les haya llevado mucho tiempo en hacer.
Pero es que lo malo que ese juego no lo han creado los admins de esta web, es algo externo. Es decir, yo ahora al admin le puedo comentar que el se pondra en contacto con la web que se lo proporciona pero luego a saber si esa web que se lo proporciona ha fabricado el el juego sabes.
Esta claro q a medida que se va avanzando y salen mas graficos por segundo quieras o no tarda mas en cargarse, es com el ordenador, si abrimos el PhotoSHop, Dreamweaver y demas archivos a la vez se ralentiza.
Igualmente le comunicare a ver que dice!! si se puede solucionar.
Cuando me conteste os lo comunico x aqui
Gracias x vuestras opiniones ;) ayudan a mejorar la web.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)