COMO COMPLETO LAS OFERTAS?

21-12-2010 05:19
hola amigos alo mejor mi pregunta suena tonta
pero es esa como completo las ofertas
veran le doy en el BANER de la oferta
y me aparece que me registre y despues me salen que ofertas opcionales solo tengo que registrarme en el baner y ya????
o tengo que seguir con las ofertas opcionales??

gracias
21-12-2010 14:15
Hola, bienvenido.

De primeras te aconsejo que te leas este tema:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302&forum=10

Las ofertas no consisten siempre en registrarte, están las instrucciones debajo de cada oferta, ahí te dice lo que tienes que hacer, si registrarte o descargar/instalar algún programa.

Y ofertas opcionales no sé a qué te refieres, simplemente tienes que seguir las instrucciones ya te digo,
y si en la página que te lleva el banner a parte del registro te salen ofertas por ahí esas no las tienes que completar.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-01-2011 21:52
mas vale quedarse con la duda unos minutos que para toda la vida, hay buen tutorial aqui mismo checalo a mi me sirvio.
11-01-2011 20:37
parece que shokerote ya no entra por aquí...

gracias x la aportación rg90! :-) y bienvenidoo
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-01-2011 17:44
hola amigo cada cuanto mandan nuevas ofertas?saludos
23-01-2011 17:45
cada cuanto mandan ofertas para paises internacionales?
23-01-2011 21:50
No hay un tiempo concreto para que aparezcan nuevas ofertas.

Salen nuevas ofertas cuando nuevos anunciantes le ofrecen al admin aparecer en esta web, así que cuando se puede...

De normal las ofertas internacionales salen pocas nuevas la verdad.

El admin anuncia siempre las ofertas nuevas en ANNOUNCEMENTS. y yo también las voy poniendo por aquí por si alguien se despista.

Si tienes más dudas ya sabes, y perdón x tardar en contestar 8-)
27-02-2011 19:44
Gracias!! :D
28-02-2011 20:37
me alegro que te haya servido de ayuda a ti también :-D
Total Posts: 9