Cuando te aparecen los referidos

18-03-2012 19:01
Pues esa es la cuestión, tengo constancia de que dos amigos se han registrado (no tenian cuenta y no lo han hecho desde mi ip), y no me aparecen en el apartado referidos.

No se si tengo que esperar a que completen alguna oferta, a que reciban su primer pago...

¿Cuándo se recibe la comisión del 20%? ¿Se recibe en dinero o en puntos?
19-03-2012 08:00
Si,efectivamente :) Tendran que hace uba oferta bien hecha para que aparezcan.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
19-03-2012 17:28
ChatDexterSi,efectivamente :) Tendran que hace uba oferta bien hecha para que aparezcan.

Un saludo

¿Eso que significa?

Completada o completada y pagada??

Ya me aparece 1 referido, me han pagado 0,04$ por él, pero en referidos activos me aparecen cero
19-03-2012 18:50
calopo¿Eso que significa?

Completada o completada y pagada??

Ya me aparece 1 referido, me han pagado 0,04$ por él, pero en referidos activos me aparecen cero
Bueno cusndo hagan una oferta pagada o sin estar pagada...

Si no aparecen seguramente hay un problema de la pagina... Notificaselo al administrador si quieres recibir un Bonus o paga extra.pero si no quieres se lo dire yo.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
20-03-2012 15:23
gracias. Ya me aparecen, es que se demoro más de lo que pensaba.

Sin embargo, 2 referidos que tengo, que han completado ya varias ofertas y me han dado algunos centimos por ello, no me aparecen como activos. En referidos activos tengo un cero.
20-03-2012 16:08
para que te aparezcan como referidos tienen que ser activos, es decir, completar ofertas y es importante que las completen bien y se las paguen, porque tú recibirás comisión por ellos del dinero q ellos ganen de manera que tienen q obtener el pago de sus ofertas para qe tú puedas ganar dinero también

debe ser algún error lo de que te salga en referidos activos 0, quizá ya te saldrá más adelante, lo importante es que en REFERRALS -> Referrals te aparezca el listado de los referidos y las ofertas que completan, etc.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-03-2012 18:12
sagitaripara que te aparezcan como referidos tienen que ser activos, es decir, completar ofertas y es importante que las completen bien y se las paguen, porque tú recibirás comisión por ellos del dinero q ellos ganen de manera que tienen q obtener el pago de sus ofertas para qe tú puedas ganar dinero también

debe ser algún error lo de que te salga en referidos activos 0, quizá ya te saldrá más adelante, lo importante es que en REFERRALS -> Referrals te aparezca el listado de los referidos y las ofertas que completan, etc.

Exacto, eso es lo que me sale.

Esperaré a que me suba el contador de referidos activos.

Gracias
21-03-2012 08:57
tranqui, no es algo de vital importancia el contador ese,

a mi en Total active referrals: ahora si que me sale el número de referidos pero me acuerdo que me tardó en salir también ;)

saludoss
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 8