si eres nuevo te recomiendo que te leas este tema:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302
bienvenido ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
jajaja sisi, este sábado ya toca pont aeri, que me quedaré autista tantas horas delante los apuntes en la biblio :-P
si tienes más dudas por aquí estoy en un plis
y mucha Central Rock por ahí Alicante!! jajaja ke me aparece como ke eres de Alicante, salu2 ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
soy tía xdd pues disfruta de la central tu ke la tienes al lado ;-) yo me conformo con ke viene javi boss este finde jaja y escuché a juanma hace nada 8-)
y pues yo eske llevo ya muxo tiempo akí, así ke si ke he conseguido bastante, tu al ser nuevo poco irás consiguiendo pero weno algo es algo!! :-)
Da igual que tu cuenta de paypal NO esté verificada (vinculada a ninguna tarjeta de crédito/cuenta bancaria), el dinero de aquí gptreasure lo recibirás igualmente ;-)
Y aunque tengas la cuenta sin verificar podrás hacer compras por ebay igualmente (siempre y cuando el vendedor no exija compradores con cuentas de paypal verificadas - que son casos puntuales - )
;-)