Cuando te pagan?

30-06-2010 13:02
Joder, eres una maquina xDD

Muchas gracias por resolver la duda!!!
30-06-2010 17:18
un placer siempre y cuando pueda! 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-07-2010 18:14
pues ya me han pagado :-D es un gustazo joder!! xD

Ahora le he enviado 2 mails y 2 mp al admin, por que hay 2 ofertas que hice completas y no estan pagadas asi que no se =/

Por todo lo demas, voy a ver como va eso del gold y a ver si me puedo hacer xD
02-07-2010 01:07
cuando hiciste esa broma?
02-07-2010 15:03
ke broma?xdd

eis javi, a la mínima que has partipado aquí en el foro y completado ofertas te hace gold ;-)

pero sinceramente, no te pienses ke es gran cosa ser gold xd, solamente tienes acceso a unas ofertas más ke por desgracia salen de nuevas ahí puntualmente :(

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-07-2010 09:37
bueno pero suena bien, GOLD! xDDD

ya me hare... no se cuando pero me hare xD
03-07-2010 11:12
si namás es un simple mensaje que le tienes ke enviar al admin, nada más, míralo aquí:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=5417&forum=10

;-)
08-07-2010 11:35
oye ara si que tengo dudas mas serias xD

la semana pasada hice todas las ofertas esas de enviar el numero de movil y despues aceptar el codigo que te llega (tengo una tarjeta vodafone sin uso y pa que se caduque gado eso xDD)

pues hice todas y estan todas pagadas menos 2

Spain - DineroEnTuMovil.com
Spain - Ole-TriviaES

esas xD ahora que hago, por que repetirla, esta hay que poner dinero y me da que no xD le hago alguna foto al sms o que xD

Ale ya tienes una bonita duda ;) xD

Gracias!!
08-07-2010 12:58
pff pues esas normalmente nunca tienen problema a la hora de ser pagadas, y no está la opción de reenviar el e-mail de confirmación al admin ni nada de eso...jajaj

así que como prueba solamente está la opción de hacerle fotos a los sms xddd

si quieres ponme por aquí las 2 fotos de los 2 SMS y ya contacto yo co el admin. ;-) que se lea claro que son de ahí
08-07-2010 13:06
el problema es que tengo esos sms pero solo sale el numero del que es xD luego cuando te envian el pin te llega el sms de vodafone info y dentro de el, el pin xD

ahora vere que hago
Total Posts: 32