Cuando te pagan?

08-07-2010 13:35
Y el PIN ese que te proporcionan sirve para logearte dentro de las páginas?
En ese caso, si lo que te dan en el SMS sirve para entrar dentro de la página, haz una captura de tú dentro de la pág. gracias al pin.

Es decir, si es difícil hacer fotos claras de los SMS, de alguna manera puedes hacer capturas de las páginas dentro de ella, de manera que se vea que has tenido que enviar sms para poder acceder a det. sitio de la pág.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-07-2010 13:43
OSTIAS YA VES xD

voy a ver si puede ser asi

que crack como piensas eh xDD

bueno pero espera, para poner el pin me pide que ponga el numero de telefono, y despues de eso te deja pasar para poner el pin
08-07-2010 17:50
pues pon el número de teléfono y luego el PIN para poder acceder a la página y hacer la captura de que has necesitado el pin para entrar y que realmente has enviado el mensaje.

para hacer la captura supongo que sabes cómo se hace:
en el teclado la tecla IMPR PANT, vas al paint haces control+v(pegar), lo guardas y vas a www.imageshack.us y me pasas los 2 links directos a la imagen.

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-07-2010 17:13
bueno pues despues de unos dias desconectado de esto, voy a ver si me pongo a intentar hacer algo.

he estado mirando y seria hacer una screen a la hora que puse la oferta, y fotos de los 2 sms, que la hora se corresponde casi tambien a esas, y en los sms se ve la compañia que es y en la pagina donde se mete el numero, debajo el letra pequeña se ve tambien

pues nada a ver si tengo ganas y me pongo a hacerlo xD
14-07-2010 13:37
jajaj vale, cuando saques imágenes así pasables que se vea ke sí que las has completado, las pones por aquí y me pongo en contacto con el admin ;-)
14-07-2010 18:51
pues aqui esta todo xD

He creado 2 albumes en tinypic, en uno de ellos estan las horas que confirme la oferta, que no es la hora exacta, pero los minutos si xD (ahora lo veras)

Ole trivia
http://es.tinypic.com/a/25zet/2

y dinero en tu movil
http://es.tinypic.com/a/25zes/2

Gracias por ayudarme a esto, si fuera yo admin estas tu que me tomo tantas molestias xDD

si algo no lo ves claro dimelo ok! y si no se puede pues tampoco pasa nada

Gracias!!!
15-07-2010 00:53
valee ya he contactado con el admin explicándole todo, en cuanto reciba respuesta x su parte te contesto x aquí supongo ke sí ke te pagará yo le he pedido ke xfavor te pague ke si ke es cierto ke has completado las ofertas ;-) espero k m haga caso, k siempre ha pagado a los usuarios cuando m he puesto en contacto con él

nasnoxes k estoy trasnoxando ya....son las 3 xd
15-07-2010 10:17
jaja ok gracias =D

las ofertas estan en click here, las vuelvo a poner en pending o no hace falta? xD

trasnocha si no pasa na xD ahora en principio estamos de vacaciones xD

15-07-2010 14:19
ya pero eske sino pierdo todas las mañanas...xdd

pues vuélvelas a poner x si acaso ahí añadidas para ke vuelvan a estar en pending ;-)
16-07-2010 07:20
yee trasnochadora, creo que ya esta xD me salen en weekly, que he de suponer que quedra decir que a la semana "alomejor" me lo pagan no? xD

Total Posts: 32