Cuanto tardan en aceptarte la oferta?

10-01-2012 20:48
Complete ofertas desde ayer y todavia no me aceptaron casi ninguna, que plazo tienen para acreditarte la oferta?.

Una duda mas, cuando se me acreditan nuevas ofertas para completar?

suerte y gracias por su atencion
11-01-2012 22:23
hola!!
bienvenido, perdona x tardar en contestar es que me va algo lento conectarme desde el portátil...

todavía te siguen sin haber aprobado ninguna? (q te salga el estado en azul:Approved)? es raro, en teoría en unas pocas horas las aprueban, yo muchas veces he completado alguna tarea por ejemplo y estaba aprobada ya a los minutos.

Y si no te la aprueban te tiene q salir el estado: "not tracked" q significa q no la completaste correctamente.

Lo de cuando se te acreditan nuevas ofertas para completar no sucede en un periodo de tiempo determinado. Van saliendo nuevas ofertas cuando se consiguen nuevos anunciantes, el admin pone todas las nuevas ofertas en el foro announcements y yo en el sub-foro español NOTICIAS DE GET-PAID.

Pero igualmente dispones de muchas ofertas/tareas en el apartado external por ejemplo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-02-2012 20:07
hola igual mente ami no me han aceptado ninguna desde que me registre ya van para 4 dias y no me cancelan ni me dicen nada de si las renovaran o las quitaran y es lo que me saca de onda ya mande mensaje de contacto explicando lo mismo y me contestaron que son dos dias lo que tardan pero mi limite de dias es mayor podrian ayudarme considero que las conteste bien las ofertas
05-02-2012 23:27
Hola¡Apretaste el boton amarillo que dice mark as completed?.
Y si no es porque algo no completaste bien si llevas tantos dias.No se de que pais sos.Si sos de argentina por ahi te puedo orientar segun la oferta.
O espera algun moderador que te de una mano.
Saludos¡
06-02-2012 01:42
Noelia yo ya las marque y desde el miercoles estan en estado de pending, y le envie un mensaje al admin con los correos de confrmacion y bienvenida, pero todavida nada...
06-02-2012 01:43
Ahora os pongo una foto de mis estados..
06-02-2012 01:46
06-02-2012 06:22
Lo mejor que hables con el admin, a mí ya me lo han solucionado.
08-02-2012 20:10
Hola,Perdon por contestar tarde que no habia visto este topic.

Cuando una oferta tiene el estado "pending" por mucho tiempo(mas de 48h)Posiblemente ésta no es aprovada,pero recuerda que algunas ofertas son comprobadas una vez a la semana..

Un Saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
11-02-2012 13:30
es que el admin al fin y al cabo es quien puede cambiar las cosas, nosotros solo podemos orientar jajja

me alegro q ya esté solucionado!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 19