Cuenta bloqueada y pagos rechazados(y problema con encuesta completada)

25-10-2011 13:53
Hola, resulta que esta mañana abrí mi cuenta y estaba bloqueada sin ninguna explicación
Al entrar en mi email para buscar alguna información, y no había nada.

Contacté mediante el formulario de contacto, y este me pidió disculpas y me desbloqueó la cuenta, pero cual fue mi sorpresa cando entré en la sección de pagos y estos han sido TODOS rechazados, incluyendo ofertas que solo eran registrandose, de las cuales todas me registré con el mismo email y verifiqué estas cuentas.

Solo algunos de los pagos estan en estado "Weekly" (me gustaría saber que significa esto exactamente)

Por otra parte, acabo de finalizar una encuesta con éxito, y no se me ha añadido a la lista "earnings", ademas de que el botón sigue en verde como si no la hubiera completado
Dispongo de una captura de pantalla por si ustedes la necesitan

Un saludo y gracias de antemano
25-10-2011 21:45
eis! Vayamos por partes...

-la cuenta ya la tienes desbloqueada pues, puedes acceder a las ofertas sin problemas OK.

- "weekly" significa "semanal" traducido literalmente, vamos que te pagarán en una semana.

- todos los pagos rechazados supongo que te refieres a que te salía en todos CLICK HERE.

Qué ofertas son? en las q dices q incluso verificaste la cuenta, (que es lo q tienes q hacer, activar la cuenta), sigues guardando el e-mail q t envían de activación/bienvenida de esas ofertas?? lo digo xq lo necesitas si quieres cobrar esas ofertas sin tener q volver a completarlas. para cobrarlas le tienes q reenviar al admin a su correo [email]admin@gptreasure.com[/email] los emails esos poniendo además tu nick de gptreasure en el asunto del mail.

y el resto q no son de registrar, cuáles son??

a ver, sube la captura esa q dices a www.imageshack.us y comparte el link x aquí q vea si la completaste correctamente.

si te sigue saliendo el ´botón en verde dale al botón como si fueras a completar de nuevo la oferta porque automáticamente es AUTO-SUBMIT, para q t aparezca en earnings.

simplemente la abres de nuevo sin completarla para q se te añada a earnings
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-10-2011 22:35
Muchas gracias, reenviaré dichos emails :)

el problema con la encuesta se solucionó a lo largo del día, estaba completada correctamente e incluso ya la he cobrado :D

muchas gracias de nuevo, un saludo
27-10-2011 06:43
ok me alegro por lo de la encuesta!!

y no te olvides de poner tu nick ahí en el asunto del e-mail para que el admin sepa quién eres
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4