Duda sobre referidos

13-10-2012 22:24
Hola, a traves de mi enlace se registro una persona, pero si pincho en referidos, me dice que no tengo ninguno, ¿esto es normal? ¿aparece despues de su primer cobro? o ¿como va?
o:)
14-10-2012 07:05
Tiene que hacer como mínimo 0.01$ para que te aparezca ahí.
Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
14-10-2012 12:37
Aparece en el instante que le aprueban alguna oferta a tu referido.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-10-2012 20:01
IstharxxAparece en el instante que le aprueban alguna oferta a tu referido.

¿Por oferta se puede entender ver videos?
http://www.get-paid.com/index.php?ref=xxjess
17-10-2012 20:04
Aprovecho el tema para decir que también tengo un referido que no me aparece.
Si nos podeis ayudar...
Gracias. Un saludo.:)
http://www.get-paid.com/index.php?ref=xxjess
17-10-2012 21:14
Bueno, pues visto lo visto,... algo funciona mal,...ya que mi referido contesta que recibio un pago y tiene un referido propio y tampoco le aparece,... ¿que ocurrio? ¿se puede mirar// arreglar?
18-10-2012 12:53
Por oferta,incluyendo los vídeos,tasks. Como ya he dicho,tu referido tiene que hacer COMO MÍNIMO 0.01$.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
18-10-2012 13:06
chatdexter, el otro que postea, xxjess ES MI REFERIDO, el ya ha cobrado, ha echo ya 0,50 y A MI no me aparece como referido
21-10-2012 15:05
Buenas tardes,

Por favor, abrid un tema cada uno en el apartado SUPPORT en inglés diciendo que tenéis un amigo que se os ha referido (su correspondiente nick) que ha recibido pagos y que no os sale como referido.

Yo no tengo acceso a esa información, no os puedo ayudar directamente.

Gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-10-2012 17:02
ok, gracias sagitari ^^
Topic Locked

Total Posts: 11