Dudas existenciales acerca de esta página :)

30-06-2011 15:32
Dos preguntitas :
1.Los puntos equivalen a dinero o son independientes?
2.Para que podemos usarlos si son independientes?
30-06-2011 20:42
eiss pues personalmente todavía no he completado ninguna oferta de puntos así que no te sé decir bien,
aquí esta la info:
http://www.get-paid.com/pointshelp.php

parece que sí que se pueden convertir en dinero

If you want to convert the points to cash please note each 100 points worth 1 dollar. (100 Points = $1.00 ; 10 Points = $0.10 and so on)

100 puntos = 1$
10 puntos = 0,10$
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-06-2011 23:20
Muchas gracias :)
01-07-2011 18:28
sagitari sagirati k siempres contestas tu.no me dejas ni unaaaaaaaa :P
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
01-07-2011 19:34
pues tienes mucho tiempo de ventaja que estoy bastante liada de exámenes, nada más entro x la noche aquí jaja
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-07-2011 12:54
Y otra cosita :P

Que es lo que significa lo de HP y MP que viene debajo de el nivel y la experiencia cada vez que ponemos un post? como se gana experiencia y como se sube de nivel?
03-07-2011 06:31
jaajaj tambn es mi duda jaja

hp creo k es vida aja XD

Get-Paid Moderator
06-07-2011 11:51
alguieen!!! XD

Get-Paid Moderator
06-07-2011 11:58
había un tema que explicaba lo que era MP y HP pero ahora no lo encuentro, igualmente eso no sirve de nada, es una opción del foro para mostrar cómo evoluciona un usuario digamos según el número de posts que tiene pero que no sirve de nada, no ganarás más dinero por tener números más altos ni nada de eso.
Total Posts: 9