¿Durante cuanto tiempo las ofertas se quedan en "Pending"?

01-02-2012 23:32
Hola. Primero lo siento si esta pregunta está repetida, he buscado en 5 hojas anteriores y no había ninguna relacionada.
Tengo dos ofertas ya en estado Cashout, pero todas las demas estan en "pending". Me preguntaba cuanto tiempo pasa para que cambie. ¿un dia, una semana...?.

Gracias por adelantado, a quien me responda.
Muchas gracias.
02-02-2012 01:44
Hola como andas?Te informo lo que se y te podran ampliar mas ,los administradores.
1.estas preguntas ya se hicieron,las podes encotrar en el foro ,o en preguntas frecuentes.
Pero de todas fromas ,no suelen tardas mas de 48 horas,es más,en el dia tendrian que estar aprovadas.
Yo llevene algunas encuestas varias veces, porque me habia equivocado. Cuando empeze ,algunas encuestas las llene bien y otras mal.Las volvi a llenar (con otro correo electronico si no me equivoco) y todas las aprove.
Pero como te digo,los administradores estan mas al tanto.Pero por ahi va la cosa jejejee
02-02-2012 06:36
Hola! Perdón por contestarte tarde que me acabo de levantar XD

Bueno vamos con el tema...

-Una vez que lo hayas dado el botón "Cashout",Tu balance será automaticamente enviado a tu Paypal,Liberty Reserve,Alertpay etc. entre 24h - 48h

- Si las offers están en "pending" durante muchas horas,eso significa que están DESAPROBADAS pero ten en cuenta que hay offers que se acreditan una vez a la semana.

Si crees que las desaprobaciones son injustas,no temas en contactar al administrador que también podrían ser un fallo del sistema.

Un saludo y Bienvenido!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
02-02-2012 08:40
Muchas gracias a los dos!!! Ahora al levantarme tengo la oferta de Alicce aprobada pero las demas en pending. Esperare hasta esta noche ya que las hice ayer por la tarde noche y si no le mando un mensaje al Administrador.

Gracias!!!!!

PD: la proxima vez utilizare el buscador que ya se como se llama jajaja. Yo y el ingles, no estamos muy juntos....
02-02-2012 13:50
jajja denada :D
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Total Posts: 5