Edarling

18-06-2012 16:11
Los de edarling no me han pagado e hice el registro (que me costó por lo menos 20 minutos) hace como 4 días.. No es la única oferta que no me han pagado, pero con todo lo que me costó registrarme, me enerva que no haya servido para nada!!!
A ver si me podéis ayudar!
ntz
18-06-2012 19:40
La complete yo el otro dia y no tarda 20min... es menos.

Que estado te sale?, miralo a ver: http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings

NOT TRACKED o pending?
Yo todavia la tengo pendiente (pending) se ve que tardan en aprobarla los anunciantes de eDarling (get-paid simplemente hace de intermediaria, si los de edarling le pagan, nos pagan a nosotros).

Si la tienes NOT TRACKED dime, si todavia la tienes pending no hay nada que reclamar por el momento.

En el caso de que no te la pagaran (NOT TRACKED) tienes que reenviarle al admin el e-mail de confirmacion que te envia eDarling (yo lo tengo guardado por si acaso)

Lo tienes que reenviar a alguno de estos 2 emails:

Admins Email : [email]admin@gptreasure.com[/email]
Co-Admins Email : [email]support@gptreasure.com[/email]

sin olvidar poner en el asunto del mensaje lo siguiente:
Confirmation E-Mail eDarling(ES), user: aguacatenena

Al registrarte edarling te envia 2 emails;
Uno de bienvenida
Uno de activacion de la cuenta con el asunto Por favor, confirme su dirección de correo eletrónico‏ , ESTE ES EL QUE TIENES QUE REENVIAR.

Salu2!!

y con las ofertas que no te paguen, si las completaste correctamente tienes que hacer el mismo proceso de reenviar el email de confirmacion.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-06-2012 17:49
No me sale edarling en la lista! Pero tengo los dos emails y unos tropocientos más de gente que encaja con mi perfil xD Ahora mando el email! Gracias!
ntz
19-06-2012 18:53
Te tiene que salir eDarling en la lista:

earn cash --> EARNINGS a la derecha
enlace directo:
http://www.get-paid.com/offers.php?tab=earnings
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-06-2012 18:56
Una pregunta... Cuando terminate de hacer la oferta le diste al boton SUBMIT?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
22-06-2012 17:14
Creo que sí... Aunque tenga los emails y no le haya dado al botón, no me cuenta?
ntz
22-06-2012 21:05
Si vas a EARN CASH --> EARNINGS a la derecha y te sale eDarling en el listado es que si que le diste a SUBMIT

es imprescindible darle a submit a las ofertas cuando las completes

en el listado de EARNINGS te saldra el estado de edarling
si approved (aprobada) o not tracked (no pagada = no aprobada = no te pagan).

ya diras lo que te sale y te informo
26-06-2012 18:27
Se ve que no le di a submit porque no me sale. Pues nada, a ver si con esto aprendo a darle (que el otro día también hice un survey y se me olvidó) jajaja
Gracias!
ntz
26-06-2012 18:48
En breve añadiré un tema con unos consejos para que te aprueben la oferta de eDarling, estoy esperando a recibir mas informacion, si te quieres esperar ya sabes ;)

Cuando finalices una oferta ves minutos despues a earn cash- earnings para asegurarte que al darle a submit la has añadido correctamente.

A mi en los unicos casos donde no se me añade es por ejemplo en ofertas externas que a veces la aprueban tan rapido que ya directamente te sale en el listado cuando te la han aprobado (approved).

Salu2 !! :)
Total Posts: 9