El Pendientes esta atrasado.

23-03-2012 01:46
Saludos...:)

Antes decir eso. Yo estuve leyendo en soporte, que he visto algunas gente ha pasado lo mismo como yo.
Intenten cambiar navegador, antes era chrome probable que no funcionara, solo internet explorer y firefox.
Intenten varias veces y nada.

Por si acaso queria preguntar a ver si como solucionara eso.

Offer Amount Payment Type Payment ID Date and Time Status
El surveyhead.com, ya termine la encuesta pero ya no hay mas, ha pasado 2 dias que no aparece ninguna novedades de encuestas.

International SurveyHead.com $0.15 Paypal Tue, 20 Mar 2012 12:25:46 Pending

Ya cumpli mis requisito de mywebface. aun esta registrado. ya baje mis programa en chrome y explorer. Ya intente probar mywebface, es interesante.
International MyWebFace-EU $0.06 Paypal Thu, 22 Mar 2012 09:44:48 Pending

Como quitar la aprobacion de worldwidedialysurvey. porque, segun ellos dice que mi pais no acepta.
International WorldwideDailySurvey [22/03/2012] $0.4 Paypal Thu, 22 Mar 2012 09:24:24 Pending
International MyWebFace-INTL $0.05 Paypal Thu, 22 Mar 2012 09:38:41 Pending

Radiumone, me parece todavia tiene pendientes.

Gracias....
http://maestrodinero.blogspot.com/
23-03-2012 12:17
la verdad que no te entiendo muy bien, has usado un traductor o realmente eres de habla hispana? xD

Si las ofertas están con el estado PENDING durante más de 48horas la mayoría de veces significa que lo más seguro es que sea rechazada y no te la paguen xque la debiste completar mal...

Pero no te preocupes hasta que no te cambie el estado, parece que quizá hay algún retraso simplemente.

Insisto, si realmente no hablas español te recomiendo que te dirijas a un apartado donde hablen tu idioma porque sino a mi me cuesta poderte ayudar :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-03-2012 12:42
sagitarila verdad que no te entiendo muy bien, has usado un traductor o realmente eres de habla hispana? xD

Si las ofertas están con el estado PENDING durante más de 48horas la mayoría de veces significa que lo más seguro es que sea rechazada y no te la paguen xque la debiste completar mal...

Pero no te preocupes hasta que no te cambie el estado, parece que quizá hay algún retraso simplemente.

Insisto, si realmente no hablas español te recomiendo que te dirijas a un apartado donde hablen tu idioma porque sino a mi me cuesta poderte ayudar :)

Disculpa, por la forma decirlo asi, porque yo escribo muy rapido.
Tambien hablo español y ingles., Chequea el post: ¿Eres nuevo en Get-Paid? ¡Preséntate aquí!

Ademas hay diferente forma expresarlo en español. No te preocupes, lo dire lo basico, y simple.
23-03-2012 16:59
Hola!, a mi me pasa lo mismo con varias ofertas, te recomiendo que como me dijo el moderador Sagitari en otro post, tomes capturas de pantalla que prueben que realizaste las ofertas correctamente, asi, si no te las pagan tienen las pruebas de que completaste todo bien saludos :)
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
23-03-2012 19:56
ok, gracias, lo intentare ahorita
24-03-2012 04:20
Mira la prueba de mywebface en chrome_links: img690.imageshack.us/img690/7994/mywebfacemaestro2jz.jpg_A ver si podrias resolver eso. ?

Saludos
24-03-2012 14:25
la captura es por si acaso os rechazan la oferta y no os la pagan para que haya ese comprobante y el admin os la pueda pagar.

La oferta de Mywebface os sigue pendiente o os la han rechazado?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-03-2012 15:10
Y por otra parte, estas 2 ofertas que completaste:

surveyhead
WorldwideDailySurvey

es muy habitual que mientras estás haciendo la encuesta y rellenes los datos luego te digan después de que hayas pasado varias páginas que muchas gracias por completar la encuesta pero que no eres el perfil que están buscando.

De manera q a veces parece que hemos completado la encuesta pero realmente no y te la rechazan.
25-03-2012 03:07
sagitarila captura es por si acaso os rechazan la oferta y no os la pagan para que haya ese comprobante y el admin os la pueda pagar.

La oferta de Mywebface os sigue pendiente o os la han rechazado?

Sigue pendiente
International MyWebFace-INTL $0.05 Paypal Thu, 22 Mar 2012 09:38:41 Pending
Pero ese de Mywebface de europa no funciona. Puede quitarlo.
International MyWebFace-EU $0.06 Paypal Thu, 22 Mar 2012 09:44:48 Pending
25-03-2012 03:18
sagitariY por otra parte, estas 2 ofertas que completaste:

surveyhead
WorldwideDailySurvey

es muy habitual que mientras estás haciendo la encuesta y rellenes los datos luego te digan después de que hayas pasado varias páginas que muchas gracias por completar la encuesta pero que no eres el perfil que están buscando.

De manera q a veces parece que hemos completado la encuesta pero realmente no y te la rechazan.

Ok, en caso survey head
Ya hize todas encuesta - COMPLETO. Me dio mas dinero hasta 6.05 dollares

Description Transaction # Transaction Date Reward Amount Status
Technology P# 133 20/03/12 ($0.10 USD) Earned
Technology In The Workplace P# 138 20/03/12 ($0.25 USD) Earned
Surveyhead Panel Satisfaction Survey P# 167 20/03/12 ($0.10 USD) Earned
Travel P# 241 20/03/12 ($0.25 USD) Earned
Business P# 125 20/03/12 ($0.25 USD) Earned
Automotive - Spain P# 124 20/03/12 ($0.10 USD) Earned
Registration --N/A-- 20/03/12 ($5.00 USD) Earned

Total = ($6.05 USD)

Y entonces que hago ?

De worldwidedailysurvey, no funciona, suspuestamente son limitados hacer encuesta internacional, como estados unidos, europa, inglaterra, etc... pero en mi pais no

Puede quitarlo tambien
Total Posts: 13