El Pendientes esta atrasado.

25-03-2012 17:00
ok, entonces mientras os siga pendiente no actuaré, pero lo más seguro es que salga rechazada porque no es normal tanto tiempo en Pending :S

Mywebface de europa no funciona.

a mi si que se me abre la oferta de Mywebface de Europa cuando le doy para completarla.

respecto surveyhead si ya te pagaron, entonces no sé xque dices eso de "entonces qué hago"

______

De worldwidedailysurvey, no funciona, suspuestamente son limitados hacer encuesta internacional, como estados unidos, europa, inglaterra, etc... pero en mi pais no

Puede quitarlo tambien

ok, a ti no te funciona por tu país, pero eso no significa que no funcione xD ahora he entendido lo de MyWebface de Europa pues.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-03-2012 02:47
"entonces que hago" me refiero que en el surveyhead no me da mas encuesta, (pienso que ellos da cada dia encuesta diferente)

En el surveryhead, tampoco no me ha pagado, porque en surveyhead tiene un minimo 25 dollares para recibir dinero en paypal.
Ahora solo tengo ($6.05 USD).

Comoquiera en el getpaid me dice todavia tengo pendiente.
International SurveyHead.com $0.15 Paypal Tue, 20 Mar 2012 12:25:46 Pending

De todo modo, yo esperare en 1 semana, a ver si lo aprueba.
http://maestrodinero.blogspot.com/
28-03-2012 15:08
el surveyhead da encuentas alternativas cuando las tienen, sino no (es ajeno a esta web, yo no sé el funcionamiento q ellos tienen, no depende de nosotros) así pues, si no das con el perfil y no te ofrece más encuestas no puedo hacer nada en eso.

te sigue en pending esa de SurveyHeaD¿ ya te digo, lo más seguro es que la hayas completado mal, estás 100% seguro q la llegaste a finalizar y q no te dijeron nada malo de q no dabas con el perfil?

he tardado en contestar xq m acuerdo q leí tu mensaje y no lo entendí bien y se m olvidó volverme a pasar xD disculpa
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 13