Encuestas External

06-01-2012 03:03
Bueno queria saber como funciona las encuestas External.Si es que se acreditan a Earnig.Estuve leyendo algo ,pero poco entendi.:(.
Bueno llene unas encuestas que son de puntos con el Cel.Pero no se donde ver esos puntos,o como se acreditan.Bueno eso queria que me orientaran.
Gracias¡
06-01-2012 12:12
Cualquier encuesta/oferta o lo que sea que completes se te acreditará a la sección Earnings, cualquier cosa que realices en esta web es sinónimo de ganar dinero.

Puedes escoger encuestas que no se tengan que realizar con el móvil. Porque las del móvil normalmente suelen ser que te tienes que gastar algo de dinero enviando el mensaje para recibir determinado código.

No sé muy bien a qué encuestas external te refieres, a las nuevas de Sponsor Pay?
En cada encuesta tienes las instrucciones.
¿Cuál es la que no entiendes? que estas sí que las puedo ver xD
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-01-2012 13:13
Hola sagitari¡.En paymentwall ,hubo dos que complete.Me enviarion el codigo y lo confirme.Pero los puntos no se donde se me acreditaron.

Por otra parte.
Estuve leyendo sobre las encuesta tacks.Para llegar mas facil/rapido al limite de pago u obtener mas ingresos.
Intenta hacerlas pero no entendi muy bien.
por ejemplo elejí una que dice: How relevant are these 40 results? 14 cent 511. Son 511 encuesta x 14 cent? o 14 cent por cada una de las 511?.
Las abri el otro dia y se me abrio una lista con varias opcion para tildar.
Bueno si me podrias explicar u orientar un poquito.Perdon que moleste .Quiero producir un poco más jeejej.
06-01-2012 14:22
- cuáles completaste? ofertas que son de móvil (celular)?
Quizá no se te han acreditado todavía en tu listado de ofertas en Earnings porque tarda un poco.

- Son 14 céntimos por cada encuesta.
Los 511 te indican cuántas quedan disponibles, ahora quedan 466, available = disponible.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-01-2012 15:37
Yo ahora estoy completando esa misma que me has dicho, es un poco aleatoria.

Bueno, te aconsejo:

- Cuando no salga foto del artículo y salga esto : Not a Match

- Cuando salgan algunas especifícaciones concretas en el título del artículo tipo: talla, gb que tiene un iPod, mdelo de móvil etc: Great Match (yo esta es la q más selecciono)

- Cuando la imagen no tenga que ver con el query: Off-Topic

- El resto q no sepas muy bien: good match

Donde pone lo de 100% ahí arriba ves mirándolo para ver cuánto te queda para acabar.

;)
06-01-2012 17:12
a mi ya me la han aprobado:

CrowdFlower - How relevant are these 40 results? $0.4 Paypal [email]xxx@hotmail.com[/email] Fri, 06 Jan 2012 12:01:20 Approved

La verdad que no he acabado de entender muy bien el funcionamiento y he completado varias páginas hasta que me ha salido un mensaje de que Gracias y ya no me salían más artículos de esos xD
06-01-2012 18:34
Claro a mi me paso lo mismo.De 3 ,le pegue a una jajajaja.Lo que pasa es que mi ingles es basico,o sea de oido.Y justamente esa parte no la traduce.Ahora esta comprobando paginas web de 1cent ajjajaja .Esa la entendi.Pero claro que quiero variar y hacer las otras tmb.Bueno voy a seguir tus conesejos ,a ver si tengo suerte ,ejejeje.

Gracias por la ayuda sagitari¡:
06-01-2012 18:38
Ahora me salio esto:(

Sorry - you cannot work on this task
The author of this task has flagged your work as being unsatisfactory. If you believe your work was wrongly flagged please contact us using the "Send Feedback" link in the upper right hand corner.

You can find more tasks by going back to the list of available tasks.
06-01-2012 19:17
a mi creo que también me había salido algo parecido pero ves a Earnings a ver si te sale ya ahí la tarea con 0,40 aunque te haya salido ese mensaje

mi inglés tb es básico, yo al revés, leer el inglés me resulta mucho más fácil q escuchado xd
06-01-2012 19:36
Ah si es verdad leerlo es mucho mas facil.Porque la gente que habla ingles lo hace muy rapido y no le entiendo ni J.
Pero que sifnica.Que ya no podre completar mas esas ofertas?
Y por otro lado ahora estoy completando unas que se verifica la web en google,pero no me lo estan acreditando.Digo que no me figura ni como pendiente,ni como pago.
Creo que esta.
Find Reviews of Businesses (Yelp) (3) consiste en dos pasos .Completos los dos .aparece una nueva ,pero el dinero no jajajaajaj
Total Posts: 13