Es muy injusto¡

12-01-2012 21:52
Noelia... por favor, antes de afirmar algo asegúrate que entiendes bien lo que te dice porque sino se monta un lío en unos
minutos q es un sin sentido y una pérdida de tiempo.

Como te dije, el admin anunció q acabaría de pagar lo que le faltaba a la gente por cobrar de las tareas.
Te dije q te fiaras, q el admin t pagará ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-01-2012 00:56
Te respondi todo en el otro post Sagitari.
13-01-2012 07:13
Noelia414Te respondi todo en el otro post Sagitari.

Lo vees Noelia,esta página web SI que paga,llevo ya un año aki mas o menos :D
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
13-01-2012 14:24
Nunca dije que la "web no paga".De echo me pagaron mas de 5 veces. Dije que en este momento me estan faltando 3 dolares.El administrador dice que no encuetra la falla.Yo la veo en los aprovados que adjuente el otro dia.Ahora no figuran "crodflower find the contact page and email adreess(0.11).Y las otras tacks que llene.Que bueno como dice sagitary espero y tengo paciencia.Quiero que me entiendan que no son los 3 dolares ,es una suma de cosas.Y todo el problema empezo con las tacks.Pero bueno,es una posibilidad de hacer unas monedas mas.El administrador mismo dijo que las retiro porque funcionaban mal y dejo que las funcionaba bien.Y la otra vez cuando subia las imagenes ,se bloqueaba la pagina,me sacaba y no podia volver a entrar.Y no es problema de mi proveedor.
13-01-2012 20:09
Noelia414Nunca dije que la "web no paga".De echo me pagaron mas de 5 veces. Dije que en este momento me estan faltando 3 dolares.El administrador dice que no encuetra la falla.Yo la veo en los aprovados que adjuente el otro dia.Ahora no figuran "crodflower find the contact page and email adreess(0.11).Y las otras tacks que llene.Que bueno como dice sagitary espero y tengo paciencia.Quiero que me entiendan que no son los 3 dolares ,es una suma de cosas.Y todo el problema empezo con las tacks.Pero bueno,es una posibilidad de hacer unas monedas mas.El administrador mismo dijo que las retiro porque funcionaban mal y dejo que las funcionaba bien.Y la otra vez cuando subia las imagenes ,se bloqueaba la pagina,me sacaba y no podia volver a entrar.Y no es problema de mi proveedor.

Va pues comentalo en el Support o espere a que te conteste Sagitari porque no soy moderador de esta seccion,soy de Support y Foro de Filipinas.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
13-01-2012 22:02
Noelia, cierro este tema.

Seguimos en este: http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?13700-Estan-tardando-mas-de-48-en-pagar/page3

q sino es un lío......
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 16