Es un poco extraño!!

20-01-2012 19:16
Esto no es una queja ni anda por el estilo... pero!!!

Creo que quisiera reportar un bug en mi cuenta, lo que pasa es que me aparecen dos tareas realizadas de la seccion de "task" y lo curioso es que no la he realizado!!

Y me doy cuenta que esas tareas solo vi de que trataban y como me dan un poco de flojera pues las ignore :P... pero cuando cheque mi saldo me aparecen como realizadas

Otro dato curioso es que esas tareas sigo en "training mode" entonces creo no se me deberian abonar verdad??

Se reporta aqui o con el admin??? lo reporto o no lo reporto?? mi etica me dice que sip :)
20-01-2012 22:41
jajajaja joder qué humilde eres!!

cuánto dinero te han abonado por esas 2 tareas?supongo que menos de 1$, el admin no se quedará pobre ni mucho menos, así que no pasa nada
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-01-2012 22:49
jaja obvio nop... pero acabo de visitar otro task!!! entre las 3 visitas llevo .20

Pero me esta gustando esta pagina y no me gustaria un baneo asi que mejor hare mis encuestas :)
21-01-2012 08:09
Msnkjaja obvio nop... pero acabo de visitar otro task!!! entre las 3 visitas llevo .20

Pero me esta gustando esta pagina y no me gustaria un baneo asi que mejor hare mis encuestas :)

jajaja okiis si no kieres que te baneen,no uses proxy ;) esta totalmente PROHIBIDO en nuestra página web!

Un saludo desde Madrid!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
21-01-2012 18:40
Como no me aparecen a mi tacks pagadas por arte de magia¡¡¡
22-01-2012 00:05
dudo q solo x visitarla te la paguen, sguro q estas completando algo pero piensas q x eso no te van a pagar

y tranqui q no t banearan ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-01-2012 07:48
sagitaridudo q solo x visitarla te la paguen, sguro q estas completando algo pero piensas q x eso no te van a pagar

y tranqui q no t banearan ;)

el tiene razon,entre en muxas offers y me las pagaron todas! asta los d SponsorPay!

Get-Paid Moderator
22-01-2012 22:47
pero q ofertas os han pagado x solo entrar?
seguro q ha sido x solo entrar? quiza es un problema pues y hay q notificarlo :S
23-01-2012 06:16
sip, solo con entrar!!!

Se acreditan al dia despues.... para mi ( mexico ) los clickas es sabado y pasando la media noche osea hace 15 minutos que estoy revisando esto....( domingo ) se acreditan!!!

mmmmm y como noto!! no soy el unico

les pondria el link pero aun no junto los 15 mensajes ;)

pero hoy se me acreditaron mas!
23-01-2012 07:18
Hay que notificarlo o aprovechar de ello ?? :D jajajajaja

Get-Paid Moderator
Total Posts: 17