Estan tardando mas de 48 en pagar?

11-01-2012 21:19
El administrador no me entiende ni J

Le explique que el total de mi cashout dera de 7.84 aproximadamente,pero era mas de 7 dolares seguro.Y que recibi solo 4.84.Pero no me entiende.Claro que uso el traslate de google.Pero no se como hacer ya.Le envie varios correos.Pero no hay forma que me entienda.
11-01-2012 22:40
hola noelia, perdona q además me estoy conectando poco xque en el portátil me va muy lenta la pág. de get-paid no sé porque :S

mira, el admin anunció esto ayer:
If you have tried TASKS and were not paid fully, please note: All offer that were removed in the last few weeks by our system error would be fully paid back to you in the coming few days.

básicamente dice q las tareas q no han sido pagadas íntegramente en unos pocos días se te acabarán de pagar.

La verdad no sé xque sucede esto pero bueno, a esperar... llegarte te llegará ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-01-2012 22:43
Que bueno que alegria que me das.Y se te extrañaba ya.
Yo me pense que estabas con finales.Espero que te este yendo bien.:)
11-01-2012 22:47
Ui con finales estoy hasta el 10 de Febrero! xdd

pero por eso, que cuando llego de la biblioteca a casa por la noche, cuando me conecto lo hago desde el portátil y me va lentísima la web... y se me hacen las tantas.

Miraré a ver de actualizar el IE aquí o instalar FF...

Pues ya te digo, paciencia q te acabarán de pagar todo aquello q te fuese aprobado ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-01-2012 22:55
Si soy medio impaciente.Más porque el admninistrador no me entendia nada.Me mando una imagen diciendome que no me habian pagado 7.84 que me habian pagado 4.84 .al reves de lo que le decia jajajajaaj.;)

Si se lo que es estar con finales ,no tenes tiempo ni de respirar.Pero bueno es tu futuro¡¡¡.
Todo esfuerzo vale la pena¡
11-01-2012 23:15
jajaja pobre admin, no se aclara con el español. Él cuando escribe algo en español usa el google translator xddd

tú también estás en la universidad?

bueno creo q voy apagando ya el PC y me voy a dormir!
11-01-2012 23:48
No .Estuve,no la pude terminar.Probelmas de la vida.
Si me di cuenta que usa el traslate jeeejjee, como yo.El dice verdo yo entiendo rojo y asi jajajajaj.:D

Bueno que descanses nos vemos mañana o cuando te conectes.Exitos con los finales¡
12-01-2012 16:27
Dice el admin que Noelia ha usado Proxy.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
12-01-2012 16:46
Claro voy a usar proxxy soy tonta no?.Todos sabemos que si usas proxxy te banean.
12-01-2012 16:49
Miren ,si la intencion es que no quieren que participe mas en el sitio me lo dicen y listo.No hay problema.
Pero me parece muy mal que esten confabulando cosas.
Total Posts: 55