Estan tardando mas de 48 en pagar?

12-01-2012 16:52
mm te dejo en manos de Sagitari que ella tiene mas experiencia que yo.
Ah una cosa,eres una tía? y cuantos años tienes?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
12-01-2012 16:54
Y a vos que te importa.Acaso te debo alguna expliccion?.Ya pedi la baja al administrador.
12-01-2012 16:57
Noelia414Y a vos que te importa.Acaso te debo alguna expliccion?.Ya pedi la baja al administrador.

Lo siento por lo que ha pasado.

Get-Paid Moderator
12-01-2012 21:58
Pffffff.........

- Yo no he visto en ningún momento que el admin haya dicho que Noelia usaba proxy.

- Recibirás tus pagos, Noelia.

- xq has pedido la baja?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-01-2012 00:55
si vos me dijiste eso que recibire mis pagos y yo te dije que esperare.Pero lee todo lo que puse.El admin tambien mando un correo que ahora se lo respondo diciendome que es mentira que use proxxy.´Pero del enlace que me paso dexter me dijieron que estaba usando proxxy.Y siento una tomada de pelo ,encima dexter me dice .No deberias haber usado proxxy como afirmando esto.Y me parecio un sarcasmo esa pregunta que me hizo.de que si soy tia y cuantos años tengo.Realmente me jode asi de simple .Yo me senti comodo ganando dinero y comartiendo cosas aca.Pero no es para que me agarren de boluda.Por lo menos asi me siento.
13-01-2012 07:16
Yo no he visto en ningún momento que el admin haya dicho que Noelia usaba proxy.

Sagitari,eso es lo que me ha dicho Noelia en el otro post...

Noelia sorry,como ya te mencioné no controlamos esto,solo el administrador,asi que no sabemos nada... Yo no confirmaba que usaste proxy!

Get-Paid Moderator
13-01-2012 22:00
estás sacando las cosas fuera de lugar... lo del proxy ya ha quedado claro que ha sido un malentendido, no te preocupes por eso ya :)

A mi ahora me ha aparecido un pago aprobado que no me salía anteriormente, supongo que era algo q me faltaba por cobrar.

Te lo han acabado de pagar todo a ti?

Y ya te digo, nosotros somos simples intermediarios, hay cosas q como dice dexter, solo el admin sabe...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-01-2012 00:35
Si¡.Quiero decirles que el administrador desmintio que use proxxy como vo decis.Y me deja un cashout de 5 dolares para cuando los quiera cobrar.Me dijo que me daba esto por todo lo ocurrido.
Asi muchas gracias por ayudarme,y en todo momento el administrador se ofrecio en ayudarme.El problema es que no nos entendiamos.Pero todo solucionado.Muchas gracias¡.
Hoy me enviaron 1.69 algo asi q tenia acumlado ,ya me lo pagaron.Pero no lo puedo subir las imagenes porque enseguida me saca de la pagina.Puedo poner el monto en la seccion donde nos pagan o como hago?
14-01-2012 08:11
Noelia414Si¡.Quiero decirles que el administrador desmintio que use proxxy como vo decis.Y me deja un cashout de 5 dolares para cuando los quiera cobrar.Me dijo que me daba esto por todo lo ocurrido.
Asi muchas gracias por ayudarme,y en todo momento el administrador se ofrecio en ayudarme.El problema es que no nos entendiamos.Pero todo solucionado.Muchas gracias¡.
Hoy me enviaron 1.69 algo asi q tenia acumlado ,ya me lo pagaron.Pero no lo puedo subir las imagenes porque enseguida me saca de la pagina.Puedo poner el monto en la seccion donde nos pagan o como hago?

Podras ir en tu cuenta paypal y desde ahi haces el screenshot :)

Me alegro que te lo hayan pagado!!

Get-Paid Moderator
14-01-2012 14:25
Gracias¡.
Si las primeras veces.puede hacerlo.
apreieto la letra imp.de mi teclad. la pago en paint. y despues la subo a imageneshak. pero cuando copio el link para ponerlo aca en imagenes.no se porque me saca de la pagina queda cargando .y despues no puedo volver a entrar .Algun idea?
Total Posts: 55