Estan tardando mas de 48 en pagar?

14-01-2012 22:01
me alegro que ya se haya solucinado todo y te haya pagado el admin ;)

para poner la imagen una vez subida en imageshack.us tienes q coger el enlace directo (direct link to image)
y ponerlo de la siguiente manera en el foro:

te tiene q salir sin ningún problema..

si quieres ponlo en el sub-foro español comprobantes de pago, aquí: http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?17-COMPROBANTES-DE-PAGO

y también en el foro de comprobantes en inglés :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-01-2012 10:07
Te recomiendo que lo "posteas" el screenshot en el Payment proofs porque te pueden elegir y darte algo de extra :D
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
15-01-2012 17:34
Bueno si hice eso pero las ultimas veces no se porque me saco ahi las subo¡
15-01-2012 17:57
POR FIN¡¡¡¡puedo postearlo y no me saco de la pagina :D.Lo postee donde me dijo Dexter.Aparece la publicidad de imagenesshak ,no hay problema?.Lo poste tambien en donde me dijste Sagitari?
Gracias
15-01-2012 17:58
Perdon ,quice decir si lo posteo en donde me dijiste Sagitari.
No se pueden editar los post?.
15-01-2012 22:47
Si que se pueden editar tus mensajes, si ves en tu mensaje sale en la barra gris de la parte inferior de tu mensaje:
Edit Post Reply Reply With Quote

Dale a edit post.

Ya he visto q tb lo has puesto en el apartado de comprobantes de pago español. Muchas gracias, más q nada es para
cuando entren usuarios vean q esta página es fiable y q sí q pagan.
Cuantos más comprobantes d pago mejor ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-01-2012 00:39
Si claro es logico ,la gente esta muy desconfiada por tantas paginas que nos han.......ya sabes que.
16-01-2012 00:43
Recien veo que ahora soy sr member? jajaja gracias.Srta member en todo caso jajaajaj.;)

No,no veo el edit.Mira veo a mi izquierda un signo que si apunto con el mousse dice repost.Despes a la derecha.Reply,reply whit quote. y un signo con un +.
16-01-2012 06:31
nos han.......ya sabes que

Nos han que?

Recien veo que ahora soy sr member? jajaja gracias.Srta member en todo caso jajaajaj

Jajja si es porque ya llevas mas de 100 comentarios :D

Si que se pueden editar tus mensajes, si ves en tu mensaje sale en la barra gris de la parte inferior de tu mensaje:
Edit Post Reply Reply With Quote

Sagitari creo que es visible para nosotros porque somos moderadores.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
16-01-2012 15:11
y si llevo 1.000 me convierto en admin?
Total Posts: 55