Estan tardando mas de 48 en pagar?

19-01-2012 01:35
En las tacks habia un trabajo que era para buscar la pagina oficial en google(pagaban 0,01 creo)si la enctroabas en el link que te llevaba a google ,tenias que buscarlo en el link que iba a facebook.Bueno,esto es gracioso.Varias veces me paso que abria google me decia.No found,bueno voy a facebook ,no found.Por lo tanto pongo en ambaras que no encotraba.Y cuando le ponia subministrar .Me decias error usted puso no pero la respues es si( como que la pagina exisitia en goolge por ejemplo) Entonces verifico y decia no found jajajajajja y les puse incorrect varias veces con el link hasta que me sacaron jajaajajja.Tenia ganas de ponerle dice NO FOUUUUUUUUUUUUNDDDDDDDDDDD.
Y las encuestas diarias lo mas feo es cuando te dice ,bueno esta encuesta va a llevar 15 min por ejemplo.Vas casi llegando y te dicen ...lo siento gracias por su tiempo pero no se que jajaajajaaj.Y perdiste mas de 20 min aveces.
No entiendo porque antes hay una previa ,para saber si das con el perfil ,pero una vez dentro de la encuesta es como que de nuevo te ponen a prueba con el perfil ajajajaaj.
19-01-2012 06:23
Noelia,tienes 100% razon!!!! Esto es lo que me paso ami!!! Ahora no me deja en ese tipo de task + Ademas lo han quitado esa seccion!!!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
19-01-2012 15:42
Si yo no veo varios.Uno era help creo que tenia como 4. osea Hel(1) etc.Y otros del facebook y otro de yahoo local.El que veo pero no me deja es el de los 44 resultados que tenes que decir si el articulo esta bien o mal ,bueno no lo entendi bien.Y ahora me dice sorry you are silly woman for this question:p
19-01-2012 16:44
Los 44 resultados es muy dificil XD
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
19-01-2012 21:14
No entiendo porque antes hay una previa ,para saber si das con el perfil ,pero una vez dentro de la encuesta es como que de nuevo te ponen a prueba con el perfil ajajajaaj.

+1 toda la razón

q rabia me da!! yo por eso estos días q estoy liada paso d completar tasks!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 55