Este tacks no acredita

21-01-2012 18:58
Decide "Yes" or "No" for Product Manuals: Manufacturer Information

Bueno este tracks no acredita. Que pena.Encima es facil:(
22-01-2012 00:04
pasas la fase de entrenamiento o no?
te sale q la realizas correctamente? :S
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-01-2012 00:30
Claro que si,tenias que reconocer si era un manual instructivo o no.Por ejemplo un manual de como funciona un dvd.Y tambien te preguntaba si estaba en ingles.Ahora lo busque pero ya no esta.
Y ahora estaba haciendo otro find the bussines.y bueno en el link cuando das click me decia no found.Entonces te pregunta encotraste la pagina oficial.y el link me lleva a google y me dice que no hay nada jejejje o sea ninguna pagina no found.Cuando le pongo subministrar me dice.la respues es si( como que la pagina se encuentra en google)ajajjaja .Pero bueno .Ya me acostumbre hago lo tu me dijsite sagitari cuando algo no funca,paso a otra tacks.
24-01-2012 06:17
Es verdad lo estuve aciendo el otor dia ioba ya por 17 opf 17 pero de repente me dice que no soy la persona ideal no se que tenia la proporcion 100% y ya no estaba en Training!!!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
24-01-2012 16:08
A mi en todas las tacks me dice eso y las que entiendo aveces no funcionan jajaja:(
25-01-2012 13:01
pf es que todo eso en realidad son problemas ajenos al admin, válgase la redundancia son ofertas externas, su
funcionamiento no lo rige el admin...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 6