Experiencias en gptreasure

29-03-2010 18:58

Segun ustedes(los experimentados xD), creen que gptreasure paga bien, por ejemplo comparandola con otras webs como beruby o neobux?

29-03-2010 20:04
Esto es una web que te paga por ofertas, neobux por clicks... es distinto.

Pero bueno, comparándola con todas, gptreasure es la mejor, y créeme que he probado muchas páginas de ganar dinero x Internet.
Neobux también es buena pero solamente si inviertes grandes cantidades de dinero.

salu2 !
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-03-2010 20:45
el moderador dicho todo!
29-03-2010 20:59
De todas las que he probado esta es la más cómodo, segura, fiable, que cumple, que más dinero me ha proporcionado y la mejor.

Espero convencerte con todo eso :D
The more than you know, the more than you ignore...
30-03-2010 03:17
Gracias por sus respuestas.
30-03-2010 07:20
Bueno estimado compatriota xD te puedo decir que esta pagina si no es la mejor esta entre las mejores...en una hora o menos te haces mas dinero que en una semana dandole click en neobux :D...y beruby bueno nunca pude llegar al minimo xD asi que no puedo opinar sobre ella al final me aburrio porque aparte de que llegar al minimo cuesta un monton mas encima hay que esperar algo asi de entre 1 y 3 meses si no me equivoco para que te paguen :S
30-03-2010 11:12
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios, GPTreasure es la mejor, ya que los moderadores y el Admin trabajan bien :-)
Yo ya he ganado mucho en esta pagina web, y sigo ganando.

Neobux la probe, pero no es lo mismo ya que es de clicks como bien dice Sagitari, y aparte si no inviertes mucho nada de nada (incluso es bastante posible perder si inviertes poco)...

Beruby, la he probado, pero no me parece nada atractiva... por todo eso de los pagos que tardan, las ofertas me cuestan un poco mas para que las acepten, y no vale tanto la pena como GPTreasure, que es la primera que me pagó :)

Imagino que estas opiniones te habran servido ;-)

Saludos!!
30-03-2010 20:00
Increible, hicieron que me emocionara mas XD.

Gracias a todos por sus comentarios!
30-03-2010 22:18
ajaja venga, así me gusta ke te motives
lo malo que estamos en racha mala de pocas ofertas, tiempos mejores han habido! pero weno, suerte igualmente 8-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-03-2010 13:37
yo creo que dentro de poco empezaremos fuerte de nuevo, como antes :DD
The more than you know, the more than you ignore...
Total Posts: 36