Experiencias en gptreasure

31-03-2010 18:47
No sé pero yo estos últimos meses he sudado de completar ofertas porque salen a cuenta gotas con muy poca comisión, paso de invertir tiempo para muy poco dinero la verdad...
Pero weno ando bastante liada la verdad, espero que volvamos a la buena racha como antes.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-04-2010 06:30
seria bueno que pusieran mas ofertas de goloso me las complete todas de una vez :-D ahora no me queda mas que ganar con los referidos que por cierto cada vez son mas dificiles de encontrar la mayoria incredulos de que por solo completar ofertas te paguen, eso gracias a las ptc que salen y estafan a todo el mundo para luego irse sin dar señales :redcard:
01-04-2010 19:09
Ya, mucha gente no cree que se pueda ganar dinero x Internet por ese motivo, han estado en muchas PTC y ven lo mierda que son xdddd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-04-2010 22:17
Yo por mi parte, le estoy mostrando pruebas de pago a mis amigos y conocidos para demostrales con hechos la veracidad de algunos sitios.
02-04-2010 14:27
Por eso es bueno ir colgando pruebas de pago por aquí el foro. Yo siempre lo que hago cuando me registraba en webs de ganar dinero era eso, mirar el apartado de Proofs of Payment del foro 8-) Y directamente cuando el foro era inactivo no me registraba xd
03-04-2010 19:13
:hmm: porque no se me habia ocurrido antes eso :-D lo tendre en cuenta desde ahora cuando encuentre alguna pagina de ganar dinero...salve sagitari :-D
03-04-2010 21:08
Es algo bastante obvio buscar pruebas de pago, aunque tampoco te fíes mucho, yo he visto páginas que las crean ellos mismos...
The more than you know, the more than you ignore...
03-04-2010 23:24
Yo es que directamente ya sudo desde hace tiempo de perder el tiempo en PTC's y todas esas historias. Voy directa a webs del palo esta de ofertas 100% seguras, que el tiempo para mi es oro y vale más que dinero para estar perdiéndolo! 8-)
04-04-2010 10:55
pues yo desde hace tiempo no entro a ninguna web más a parte de GPTreasure XDDDD
The more than you know, the more than you ignore...
04-04-2010 14:34
Off topic: ups me rechazaron la oferta de EliteMate bueno pense que la habia completado bien...lo que paso es que entre tanta pagina que sale al final me perdi :-D..alguno me podria iluminar y ayudarme un poco con esa oferta que la verdad no la entendi.
Sorry por hacerlo aqui es para no crear otro topic.

Otra cosa porque veo solo cuadritos en algunos post?
Total Posts: 36