Experiencias en gptreasure

04-04-2010 22:28
cuadritos? quizá es por las tildes que ponemos... y no te las reconoce bien, a mi me pasaba hace tiempo.
Se tiene que poner la alfabetización española en las opciones del navegador, ahora mismo no te sé indicar el menú exacto, pero se debe encontrar por ahí en idiomas.

Y respecto la oferta que dices, lo siento pero a mi no me aperece en el listado de ofertas para verla y poder guiarte.
Haz lo que puse aquí hace tiempo:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=6821&forum=10

Suerte, y nuevas dudas fuera de lugar de este tema ponlas en un tema aparte mejor :-D
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-04-2010 22:06
A lo mejor puedes ponernos aquí en que consistía la oferta.
The more than you know, the more than you ignore...
06-04-2010 02:43
lo de los cuadritos es por la ojalata de pc que tengo en el trabajo :-D en mi casa no tengo problemas...voy a poner la oferta en otro topic para no seguir desviando este tema...sorry
06-04-2010 22:01
valee, estaremos al tanto ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-04-2010 11:55
gptreasure y beruby, son mis 2 paginas favoritas en esto de conseguir dinero por internet
19-04-2010 20:34
me alegro que esta página sea de tus favoritas ;-)
bienvenido al foro que veo que eres primerizo :-D
08-05-2010 15:39
GPTreasure la mejor :goodjob:
08-05-2010 18:06
gracias x tu opinión, breve pero que resume todo ;-) y la opinión de todos 8-)
09-05-2010 23:32
jaja si, GPTreasure es la mejor, las otras paginas no se le comparan!
19-05-2010 16:39
ps soy nuevo y esta pagina es la mejor que me registre, parece ser muy seria y confiable ademas de no tener minimo de pago eso me gusta, espero convertirme en gold para tener mas ofertas ^^
Total Posts: 36