FALTA DE OFERTAS

12-11-2009 17:59
GNETE SOY NUEVO EN ESTOPRO HAC UN PAR D SEMANS Q NO AY OFERTAS NUEVAS ALGUIEN SABE CUANDO VAN A HABER?
12-11-2009 19:53
No hay fechas exactas establecidas sobre nuevas ofertas,
cuando salen nuevas ofertas el admin lo anuncia en el apartado ANNOUNCEMENTS o sino puedes ir entrando tú ahí en el apartado de offers a ver si hay algo nuevo, aunque bueno siempre que puedo si son ofertas españolas las anuncio por aquí yo también.

Con la calma.. por desgracia no salen ofertas todas las semanas pero bueno, también hay rachas de que vienen varias ofertas nuevas de golpe!!

También puedes pedirle al admin que te haga gold, es GRATIS y tendrás acceso a las ofertas gold, por tanto tendrás más ofertas (hay un tema por aquí el foro español que se titula "todo sobre la membresía gold" métete ahí que sale todo explicado

venga, salu2
Y BIEVENIDO!!!!

pd. también puedes ir ganando dinero mientras esperas a que salgan nuevas ofertas mediante referir a personas aquí, es decir hacer que se registren con tu link, entonces ganarás 0.10$ por cada persona referida tuya que se registre con tu link, tu link para referir gente (junto con más info lo puedes encontrar aquí):
http://www.get-paid.com/referral.php
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-11-2009 00:04
grxs loko!!! ahora veo lo d gold
19-11-2009 19:48
de nada, aquí está el tema de membresía gold:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=5417&forum=10

no te preocupes, el admin hace a todo el mundo gold, que yo sepa hasta el momento no ha rechazado a nadie.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-12-2009 23:11
soy nueva y mucho no entiendo q tengo q hacer me podrian explicar como seguir por q me perdi les agradesco ro
13-12-2009 00:19