FALTA DE OFERTAS

12-11-2009 17:59
GNETE SOY NUEVO EN ESTOPRO HAC UN PAR D SEMANS Q NO AY OFERTAS NUEVAS ALGUIEN SABE CUANDO VAN A HABER?
12-11-2009 19:53
No hay fechas exactas establecidas sobre nuevas ofertas,
cuando salen nuevas ofertas el admin lo anuncia en el apartado ANNOUNCEMENTS o sino puedes ir entrando tú ahí en el apartado de offers a ver si hay algo nuevo, aunque bueno siempre que puedo si son ofertas españolas las anuncio por aquí yo también.

Con la calma.. por desgracia no salen ofertas todas las semanas pero bueno, también hay rachas de que vienen varias ofertas nuevas de golpe!!

También puedes pedirle al admin que te haga gold, es GRATIS y tendrás acceso a las ofertas gold, por tanto tendrás más ofertas (hay un tema por aquí el foro español que se titula "todo sobre la membresía gold" métete ahí que sale todo explicado

venga, salu2
Y BIEVENIDO!!!!

pd. también puedes ir ganando dinero mientras esperas a que salgan nuevas ofertas mediante referir a personas aquí, es decir hacer que se registren con tu link, entonces ganarás 0.10$ por cada persona referida tuya que se registre con tu link, tu link para referir gente (junto con más info lo puedes encontrar aquí):
http://www.get-paid.com/referral.php
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-11-2009 00:04
grxs loko!!! ahora veo lo d gold
19-11-2009 19:48
de nada, aquí está el tema de membresía gold:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=5417&forum=10

no te preocupes, el admin hace a todo el mundo gold, que yo sepa hasta el momento no ha rechazado a nadie.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-12-2009 23:11
soy nueva y mucho no entiendo q tengo q hacer me podrian explicar como seguir por q me perdi les agradesco ro
13-12-2009 00:19
Hola, bienvenida léete este tema para saber cómo funciona la web:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=4863&forum=10
13-12-2009 00:24

romina wrote:
soy nueva y mucho no entiendo q tengo q hacer me podrian explicar como seguir por q me perdi les agradesco ro

Hola romania, es sencillo tu lo que tienes que hacer es completar las Ofertas que salen en la seccion de tu pais!

Mira entras primero en la parte de arriba donde dice Offers en rojo, luego busca tu pais y completas las ofertas como lo indica cada una y si no, tambien podes completar las ofertas internacionales cuando vayas siendo un poco mas activa, le solicitas al administrador de GPTreasure que si te puede hacer Gold, y si el te considera como un usuario activa te convierte en Gold y asi tenes mas ofertas en la seccion Gold International!

Tras cada oferta que hagas tenes que activarla para recibir el pago:

A tu izquierda hay un boton que dice My Offers entras ahi y buscas la oferta si es la primera oferta te va a pedir que selecciones a donde te mandan el dinero, y tambien tu cuenta, solo seleccionas si es PayPal, AlertPay, Moneybookers, etc... y seleccionas tu oferta y le das submit, ya para las demas ofertas no necesitas estar poniendo tu ID de pago y tu metodo de pago, las demas ofertas las acreditan a la que pusistes por primera ves.

Tambien podes ganar dinero con referidos, osea si vos referis a una persona te pagan $0.10 por cada usuario que sea activo que vos referas.

Y creo que eso es todo si tenes alguna otra duda Inicia Un Tema Nuevo,

SALU2
13-12-2009 00:31
Creo que ya tiene la información necesaria en el tema que se dije que leyera de preguntas y respuestas para principiantes pero gracias igualmente Andrew por tomarte la molestia de explicarselo.

Romina yo te recomiendo que te crees una cuenta de PayPal para recibir ahí el dinero que te pague GPTreasure, para crearte una cuenta de paypal no necesitas tarjeta de crédito ni nada, te la puedes crear gratuitamente en esta web: www.paypal.es una vez creada realizas las ofertas como te indicó Andrew en el mensaje de arriba y entonces recibirás el dinero ahí que podrás usar para comprar cosas por Internet o más adelante lo puedes guardar en una tarjeta de crédito.. ves leyendo temas por aquí el foro que hay muchos sobre dudas y el funcionamiento de esta web.

Bienvenida de nuevo.
13-12-2009 03:13

sagitari wrote:
Creo que ya tiene la información necesaria en el tema que se dije que leyera de preguntas y respuestas para principiantes pero gracias igualmente Andrew por tomarte la molestia de explicarselo.

jajaja sq tu respondiste primero que yo y no habia visto tu respuesta pero igual no fue nada explicarlo :-P

14-12-2009 18:28
;-)
espero que al menos la hayamos ayudado..
Total Posts: 13