Feliz año nuevo para todos!!!

01-01-2012 01:17
Les deseo feliz año nuevo a todos y que el proximo año ganen mucha plata jajajja.De corazon feliz año!!!
01-01-2012 17:17
Igualmente, Feliz Año a todos!!!

Yo sinceramente, antes que dinero prefiero salud jajaja pero lo más sería salud&dinero!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-01-2012 17:47
Jjajaja si obviamente estoy totalmente de acuerdo.Pero lamentablemente hoy en dia se necesita dinero para todo.Más aun en mi pais que se necesita tener una obra social digna .Ya que el sistema hospitalario que pertenece a nuestra nacion deja muuuuucho que desear.Pero si. Salud,amor,y dinero.Dinero=Salud+amor jajajaaja.;)
01-01-2012 18:10
yaya está claro que por ejemplo si tienes una enfermedad que sí que tiene cura lo interesante es tener dinero para poderlo pagar en privado porque lo público aquí en España cada vez es peor... recortes por todos los lados.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-01-2012 01:06
Exacto sagitari¡Tal cual¡Si estoy enterada de la situacion de españa ,ojala se recuperen pronto de la crisis .Porque venian muy bien.Tengo amigos halla.
02-01-2012 11:39
Feliz año nuevo a todos y que este sea mejor que el anterior!! Aunque lo veo dificil...

Saludos!!
Total Posts: 6