Han disminuido las reproducciones de videos para España?

23-07-2012 10:02
Buenas, antes en Supersonic Ads me salian diariamente de 5 a 7 videos y en Sponsor Pay una media de 4 o 5.
Ahora solo me salen en Supersonic Ads solo 2 y en Sponsor Pay 1 cada dos dias. ¿os pasa a vosotros?
23-07-2012 16:11
Eisss !!!

Sii, si que nos pasa a todos.

A ver si salen nuevos videos y tenemos minimo como antes...

Antes habia muchos videos del mundial y al haber ganado españa se le dio mucho bombo pero ahora todos esos videos del mundial desaparecieron , por eso lo notamos de repente...

A tener paciencia de a ver si salen mas ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-07-2012 19:34
Pues que ganen, que ganen mas veces!!!
23-07-2012 23:29
pues algunos dias me aparecen un par aveces mas y otros dias no me aparecen creo que nos pasa a todos :)
24-07-2012 16:06
sii, pasa a todo el mundo ! no es error de nadie en concreto
simplemente hay pocos videos o ninguno y ya esta... :(
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-07-2012 17:44
Es verdad lo he notado...:(
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
25-07-2012 11:52
como para no notarlo.. xd
25-07-2012 19:58
yo también lo noté , era mi principal fuente de ingresos.... ahora estoy con 27 centimos una semana ya......
26-07-2012 14:38
yo cada dia iba directa a la seccion videos jajaja
tranquis, que no cunda el panico, pronto volveran ;)
01-08-2012 07:34
Es que tambien dependen de otra pagina web :)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Topic Locked

Total Posts: 19