IMPORTANTE sobre PRIVALIA

30-07-2010 11:57
I got some members asking me when their Privalia status would be updated, so if you need to know you can ask, they are normally checking registration within 14 days but for each user there is a deadline and if you really need to know the deadline contact me and I will tell you.

The normal deadline for Privalia to check registration is approximately 14 days, 2 weeks, so far we've never had users waiting more than 2 weeks until now.

Thanks! :-)
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
30-07-2010 12:32
Ok.

Versión Traducida:

Hay varios miembros preguntando sobre el estado del pago de Privalia que cuando se actualizaría, así que como debeis saber podeis preguntar, ellos normalmente chekean las registraciones en 14 días pero para cada usuario tiene su plazo de espera. Si necesitáis saber vuestros plazos me lo podéis preguntar y os lo diré. (Al admin pore privado)

Privalia tiene un plazo de 14 días (2 semanas) como maximo y que nunca hemos tenido a usuarios con más de 2 semanas esperando así que esperar a Privalia que siempre paga en 2 semanas.

Resumen:
Hay mucha gente que pregunta sobre Privalia y el admin ha dicho que privalia siempre paga como máximo en 2 semanas.

30-07-2010 13:00
Gracias por la traducción.

Yo a quienes preguntaban sobre Privalia ya les decía que tenían que esperar menos de 1 mes, así como por ejemplo la de Magnetoterapia tarda 1mes o quizá más.

salu2 y paciencia para todos aquellos que tienen On Hold Privalia ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 3