Info sobre miembro gold?

05-10-2011 21:15
Buenas, llevo unos días por aqui y me gustaría a ver si alguien tiene info sobre ser miembro gold, lo he leido por ahí que la opción está pero ni idea de si realmente se puede ser, tambien me gustaria saber si las ofertas (registros) se pueden hacer diariamente o solo semanalmente ;) gracias de antemano a todos por la ayuda
06-10-2011 10:56
Creo que solo se puede hacer las offers una vez.y lo del gold nunca lo he oido por aqui,seria una gran idea pero tendrias que pagar para serlo no? weno digo yo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
06-10-2011 14:23
entonces aqui como lo haces para sacar beneficio diariamente? , o solo lo haces 1 vez por semana..
06-10-2011 21:39
hola! perdon x tardar en contestar, te contesto...

- Hace meses atras existia la opcion de ser GOLD y era gratuito, pero lo retiraron asi q eso ya no lo tenemos :(

- puedes completar todas las ofertas q quieras al dia, las daily surveys las puedes completar repetidas veces cada dia (son encuestas), en cambio las ofertas normales del apartado offers, cuando completas una y te la pagan ya no la puedes volver a completar, en teoria se te elimina del listado offers una vez completada

¿tienes mas dudas? ya sbes :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-10-2011 21:43
Pues si tengo una dudiya... ayer hice una encuesta, la primera que me aceptaron... y luego no me han aceptado el pago... me sale eso de click here.. >.< después de echar como media hora para hacerla..
09-10-2011 13:45
pero te salia que habias completado la encuesta correctamente? porque muchas veces haces muchos pasos y luego te dicen que no eres el perfil adecuado y entonces ajo y agua...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 6