Matomy no paga un céntimo

12-09-2012 10:37
Pues eso, matomy no me paga ni un céntimo, y he hecho mínimo 4 ofertas para móvil, ami me da igual hacerlas ya que dispongo de un móvil específico para ello que no me cobran nada,pero lo gracioso es que, completas la oferta y como si nada, y a veces hasta te redirecciona a otra oferta!, pero no es solo en las ofertas para móviles, si no en las encuestas e incluso, en lo de ver el vídeo! Ni siquiera me pagan por ver el video!?

Yo entiendo que no es culpa de get-paid, pero me parece que matomy no es una empresa "Fiel", y que se está aprovechando de la gente, obviamente ya he reclamado a matomy y he visto que otros usuarios también tienen problemas con este método para conseguir dinero.

Creo recordar que he realizado ofertas para móvil de Sponsor Pay y RadiumOne y paymentwall y Sí me las han pagado correctamente.

Yo creo que si un anunciante externo no paga a la mayoría de los usuarios, se debería avisar a ese anunciante de nuestras quejas desde el owner de la página, que supongo que tiene más peso que nosotros aquí, y que le diga algo, porque alomejor mis 5 ofertas de móvil a las que me he suscrito y todo completado "puede que no estén completadas correctamente", pero que por ver el video no me den el dinero, sinceramente, no lo veo normal.

No me estoy quejando de get-paid, si no de su anunciante externo, me encanta get-paid y he sacado bastante dinero con esta página, además de que el soporte es genial, no me malinterpretéis, llevo mucho tiempo en esta página y tal, y agradecería que sagitari o dexter me den una respuesta a esto. Muchas gracias
13-09-2012 01:23
Hola!!

Comentarios como lo tuyos ayudan mucho, mucha gente cuando no funciona algo no se molesta en comunicarlo y la mejor manera para que esta web sea de las mejores es que todos colaboremos.

Solamente había leído otra queja de Matomy a parte de este tema que has creado tú.

Le comunicaré a los admins, igualmente, ellos ven el % de aprobados y rechazados de cada oferta, si vieran que todo el mundo queda rechazado tomarían medidas, así que preguntaré a ver qué es lo que pasa con Matomy y te comunico.

De momento tú no sigas perdiendo el tiempo con esas ofertas.
Las que has completado te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de matomy reclamándoles.
A un usuario le ha servido ponerse en contacto con su Support para reclamar una oferta de móvil de ellos no pagada.

Muchas gracias!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-09-2012 11:36
Gracias, pero esque las ofertas son muy apetecibles, lo que estoy haciendo es ir al soporte, ellos sí que me las pagan, con 2 ofertas me he sacado 3$, que los he usado para comprarme una bonita cuenta de steam (link por si la quieres ver) http://steamcommunity.com/profiles/76561198011702599/games?tab=all
Ahora tengo otras 2 quejas puestas, por ahora me las han dado todas pero el soporte el lentisimo, creo que solo están 1 hora al dia...
13-09-2012 11:47
Leyendo lo que ha dicho legenditov , es recomendable realizar las de matomy o dejarlos hasta que comuniques una respuesta oficial sagitari.
13-09-2012 19:58
Oye, pero una cosa, lo raro que yo al conectarme en eso de RECENT ACTIVITY sí que veo a gente que se las aprueban.

legenditov, tú cuando completas las ofertas de MATOMY te las rechazan pero luego cuando reclamas a su Soporte te las aprueban pero son lentos??

youbetheme , tú también tienes problemas con las ofertas de Matomy?

GRACIAS!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-09-2012 22:10
Ami no me las deniegan, si no que yo las hago y no me las aceptan al momento, luego voy al soporte y cuando están (creo que de 10 a 12 de la mañana) me dicen, y cito textualmente :

Thanks to the information you sent us we were able to contact the advertiser regarding your offer status and prove to them it was indeed completed properly.

Accordingly, our records show you have now received the points included in this offer.

We apologize for the inconvenience and appreciate your patience,

Que traducido según mi inglés patatero sería:

"Gracias por la información que nos has enviado nos ha sido posible contactar con el anunciante con respecto a tu oferta y les hemos probado que en efecto estaba completada correctamente.

Por lo tanto, nuestros archivos nos muestran que tu has recivido los puntos incluidos en esta oferta.

Disculpa el inconveniente y apreciamos su paciencia"

Por cierto, si me pudieras postear aqui el e-mail y lo que le tengo que poner o el user para cambiarme la cuenta de paypal, que mi hermano se lo funde todo, te lo agradecería
14-09-2012 09:57
sagitariOye, pero una cosa, lo raro que yo al conectarme en eso de RECENT ACTIVITY sí que veo a gente que se las aprueban.

legenditov, tú cuando completas las ofertas de MATOMY te las rechazan pero luego cuando reclamas a su Soporte te las aprueban pero son lentos??

youbetheme , tú también tienes problemas con las ofertas de Matomy?

GRACIAS!

No yo todavia no intente solamente hice ofertas de movil pero de la general cuando le das a earn cash-->offers y aun toy esperando a que me indiquen si estan aprobadas.
14-09-2012 21:13
Legenditov, entonces no entiendo tu tema...

Dices que matomy no paga un céntimo pero ahora dices
Ami no me las deniegan, si no que yo las hago y no me las aceptan al momento, luego voy al soporte

entonces... A partir de lo último que has dicho, yo interpreto: que completas ofertas Matomy, se te quedan en PENDING y entonces vas a su soporte y te las pagan sin ningún problema, ¿no?

Por cierto, si quieres cambiar el e-mail de PayPal:
Envía un e-mail a [email]support@gptreasure.com[/email]
Poniendo tu usuario de get-paid y cuál es tu e-mail actual y cuál quieres que sea el nuevo, y si quieres que siga siendo paypal no hace falta que le digas si quieres nuevo método de pago.

Saludos.
14-09-2012 21:57
No me salen en "Earning" las ofertas hasta que no me las pagan. Puede ser debido a que no me las aceptan.
PD: Nunca había probado lo de la ruleta de la suerte esa, he ganado 0,6$, esta guapo xD
15-09-2012 00:24
A veces las ofertas salen directamente con el estado APPROVED, no te sé dar una explicación a ello xd

A día de hoy no tengo constancia de que no funcionen las ofertas de MATOMY, es más, si te fijas en el inicio constantemente en RECENT ACTIVITY sale
xxxx got MatomyMoney approved ($$)
Total Posts: 14