Me confundí y cometí un error

17-05-2012 21:51
Un saludo cordial a todos, bueno principalmente me registre porque me interesa ganar dinero ayudando a la pagina web... pensé que esta web era una de esas que le das clic a la publicidad y te pagan; Bueno sin querer visite todas las paginas de Ofertas y le di a ''Marcar como completada'' pero no complete lo que me pedía que era registrarme, descargar un programa etc etc... Bueno quisiera saber que podría hacer para acomodar eso ya que creo que no me pagaran porque no complete lo que me pedían.

Espero que me ayuden por favor y muchas gracias.
El dinero gratuito no existe, todo se gana con sudor y esfuerzo trabajando, pero si ayudamos a otras personas y ellas nos dan una pequeña colaboración ya todo seria diferente ;).
17-05-2012 21:55
Las puedes volver a hacer sin ningun problema.
porque obviamente la primera vez que les has dado a SUBMIT sin completar nada no te lo pagaran eso.

tienes que seguir las instrucciones de cada oferta ;)

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-05-2012 21:59
sagitariLas puedes volver a hacer sin ningun problema.
porque obviamente la primera vez que les has dado a SUBMIT sin completar nada no te lo pagaran eso.

tienes que seguir las instrucciones de cada oferta ;)

Get-Paid Team.

O sea lo que estas tratando de decir, es que ¿las haga así ya pendientes de pago? o espero que no me paguen y ¿las vuelvo a completar cuando me quiten el pending? lo que pasa es que soy nuevo y no se tanto ingles pero si entiendo una que otras cosas.

Muchas gracias por responder.
El dinero gratuito no existe, todo se gana con sudor y esfuerzo trabajando, pero si ayudamos a otras personas y ellas nos dan una pequeña colaboración ya todo seria diferente ;).
17-05-2012 22:02
No creo que sea necesario esperar a que no te las paguen xd
Completalas de nuevo y dales de nuevo a SUBMIT.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
17-05-2012 22:05
sagitariNo creo que sea necesario esperar a que no te las paguen xd
Completalas de nuevo y dales de nuevo a SUBMIT.

Es que no puedo hacer eso porque las tengo en Pending Approval ¿cómo hago para quitar eso? y así poderlas realizar de nuevo.

Deberían hacer una guía en español o ponerle doble lenguaje English/Spanish seria una muy buena idea.
17-05-2012 22:12
Pues mejor esperate a que te las pongan como NO PAGADAS... porque imaginate, si las completas de nuevo habiendolas completado mal primeramente el registro puede quedarse con lo que has hecho mal y no con lo otro. Asi que mejor evitar perder el tiempo.

Cuando te salgan como no pagadas, las podras volver a completar ;)
Supongo que te tardara poco en poner NOT TRACKED (q significa q no la has realizado correctamente y no te la pagan).
17-05-2012 22:32
sagitariPues mejor esperate a que te las pongan como NO PAGADAS... porque imaginate, si las completas de nuevo habiendolas completado mal primeramente el registro puede quedarse con lo que has hecho mal y no con lo otro. Asi que mejor evitar perder el tiempo.

Cuando te salgan como no pagadas, las podras volver a completar ;)
Supongo que te tardara poco en poner NOT TRACKED (q significa q no la has realizado correctamente y no te la pagan).

Ok de verdad muchas gracias.
18-05-2012 03:54
Bueno ya tengo tiempo esperando que me quiten el pending y todavía está... ¿cuanto tiempo mas tengo qué esperar?; ¿sera que puedes hablar con los dueños para que me hagan una excepción?.
18-05-2012 11:59
son TODAS las ofertas ? para decirle al admin que te quite todos los PENDING y te las rechace todas.
18-05-2012 16:34
sagitarison TODAS las ofertas ? para decirle al admin que te quite todos los PENDING y te las rechace todas.

Si todas son ofertas... otra cosa ayer realice unas que me pedían descargar programas e instalarlos, y no me pagaron , sera que me podrías decir ¿qué paso hay?
Total Posts: 11