¡Hola de nuevo!
A ver, vayamos por partes...
Tal cual lo entendimos ChatDexter y yo fue que tenías problemas con tu conexión a Internet y llamaste a tu compañía y al resetearte el módem te lo solucionaron y preguntas que por qué... por eso te dije que en problemas de conexión de tu compañía aquí no tienes nada que reclamar.
Y ahora en este último mensaje que escribes cuentas otra cosa distinta que desde un principio ese no era el problema que habías expuesto...
Sinceramente, no entiendo cómo te puedes pasar 6horas completando encuestas y luego ves que tienen un funcionamiento erróneo... di a ver qué tareas completabas?
Como comprenderás, yo soy mod del funcionamiento del foro: cerrar temas, moverlos... e intento ayudar al máximo a la gente pero ya te dije una vez que soy usuario como tú lo eres, no tengo información adicional a la que puedas tener tú, sabemos lo mismo de esta página, yo llevo más tiempo pero las novedades llegaron hace nada y no nos diferenciamos en nada.
A mi muchas de las cuestiones se me van de las manos, porque es información que sólo maneja el admin y que como mucho me lo tienes que explicar MUY BIEN para yo poderle traducir al inglés cosa que me requiere su esfuerzo porque yo no tengo el First ni estudio inglés, lo que sé lo se de estar por aquí esta web y nada más (volvemos a estar en la misma igualdad de condiciones).
Y ya te digo, habíamos malinterpretado tu pregunta inicial, era como que te quejabas de tu compañía en esta web y lo veía fuera de lugar.
Te pido por favor que no sigas perdiendo el tiempo, el tiempo es oro, si ves que algo no funciona bien para y entonces reclama especificando.
Así pues, en qué tareas te ha sucedido eso?
Dices que sólo se te guardan las ganancias de la fase de entrenamiento (training), no? Y luego las otras ya no y que además se te cuelga el servidor.
Y comprende tú también que no puedo estarme las 24horas del día aquí, estoy de exámenes finales de la Universidad y esto tampoco es un soporte las 24horas del día.
De la misma manera que te ayudo yo te puede ayudar otro usuario porque ya te digo, TODOS sabemos exactamente lo mismo.
De la misma manera que yo intento hacer de intermediaria al admin contigo le puedes enviar tú el privado q sabes exactamente lo q te sucede y le puedes explicar mejor que lo pueda hacer yo, porque además debemos de saber el mismo inglés, repito, yo no estudio inglés.
Saludos ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)