Me dieron de baja?

07-01-2012 04:15
Hoy estuve dos horas tratando de entrar.LLame a mi compania y me dijieron que reinicie el modem.Y asi si pude entrar.Que paso?
07-01-2012 09:18
Noelia414Hoy estuve dos horas tratando de entrar.LLame a mi compania y me dijieron que reinicie el modem.Y asi si pude entrar.Que paso?

Es un problema de tu internet,aque te refieres con lo de "que paso" ?

Te refieres que que ha pasado con tu internet o de la pagina web?
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
07-01-2012 14:01
Me refiero a que porque tuve que resetear el modem.Porque no podia entrar y todos mis amigos si.
07-01-2012 19:04
Noelia414Me refiero a que porque tuve que resetear el modem.Porque no podia entrar y todos mis amigos si.

Pues ha sido un problema de tu internet.
Cambia de compañía.. Jaja si quieres claro.

Estuve en Ono durante 5 años y el servicio técnico ha sido muy bueno,pero el internet era muy falso...
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
07-01-2012 20:28
problemas de tu compañía, aquí no tienes que reclamar nada xD
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-01-2012 21:15
Ups¡Sono feo eso¡.Te cuento que ayer estuve 6 horas llenando encuestas de todo tipo y solo pasaban a Earnings las que eran de modo entrenamiento.Despues del modo entrenamiento,llene la encuesta que llene no pasa a erarning,y asi complete en una 27.Y en otra unas cuantas.
A cada rato en las encuestas external se caia el servidor .Y NO ES PROBLEMA DE MI PAGINA.porque sino,no me hubiera funcionado internet.
Entonces intente subir las imagenes con las 27 encuestas para que las vieran y tambien las de pago.y fue ahi cuando la pagina quedo ,cargando ,cargando y asi.
Hoy me paso lo mismo llene la encuesta que llene ,no pasa a Earning.
Me parace poco sactifactorio que me digas asi,porque si tenemos derecho a reclamar,esto no quiere decir que tenga la culpa Get-paid.Sino que los nuevos necesitamos ayuda,y tenemos muchas ganas de participar y ayer no habia nadie.Entiendo que cada uno tienen sus cosas.Pero entiendan nuestra parte tambien.
Muchas gracias por entender.
08-01-2012 16:57
¡Hola de nuevo!

A ver, vayamos por partes...

Tal cual lo entendimos ChatDexter y yo fue que tenías problemas con tu conexión a Internet y llamaste a tu compañía y al resetearte el módem te lo solucionaron y preguntas que por qué... por eso te dije que en problemas de conexión de tu compañía aquí no tienes nada que reclamar.

Y ahora en este último mensaje que escribes cuentas otra cosa distinta que desde un principio ese no era el problema que habías expuesto...

Sinceramente, no entiendo cómo te puedes pasar 6horas completando encuestas y luego ves que tienen un funcionamiento erróneo... di a ver qué tareas completabas?

Como comprenderás, yo soy mod del funcionamiento del foro: cerrar temas, moverlos... e intento ayudar al máximo a la gente pero ya te dije una vez que soy usuario como tú lo eres, no tengo información adicional a la que puedas tener tú, sabemos lo mismo de esta página, yo llevo más tiempo pero las novedades llegaron hace nada y no nos diferenciamos en nada.

A mi muchas de las cuestiones se me van de las manos, porque es información que sólo maneja el admin y que como mucho me lo tienes que explicar MUY BIEN para yo poderle traducir al inglés cosa que me requiere su esfuerzo porque yo no tengo el First ni estudio inglés, lo que sé lo se de estar por aquí esta web y nada más (volvemos a estar en la misma igualdad de condiciones).

Y ya te digo, habíamos malinterpretado tu pregunta inicial, era como que te quejabas de tu compañía en esta web y lo veía fuera de lugar.

Te pido por favor que no sigas perdiendo el tiempo, el tiempo es oro, si ves que algo no funciona bien para y entonces reclama especificando.

Así pues, en qué tareas te ha sucedido eso?
Dices que sólo se te guardan las ganancias de la fase de entrenamiento (training), no? Y luego las otras ya no y que además se te cuelga el servidor.

Y comprende tú también que no puedo estarme las 24horas del día aquí, estoy de exámenes finales de la Universidad y esto tampoco es un soporte las 24horas del día.

De la misma manera que te ayudo yo te puede ayudar otro usuario porque ya te digo, TODOS sabemos exactamente lo mismo.

De la misma manera que yo intento hacer de intermediaria al admin contigo le puedes enviar tú el privado q sabes exactamente lo q te sucede y le puedes explicar mejor que lo pueda hacer yo, porque además debemos de saber el mismo inglés, repito, yo no estudio inglés.

Saludos ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-01-2012 19:26
Bueno,te pido disculpas.Entiendo que estas estudiando y no tienes tiempo.Le enviare entonces al admin mis dudas,ya lo habia pensado.Pero pense que eso seria pasar por encima de tu labor.

Aqui te dejo las imagenes para que las veas.En esta sola segui 6 horas.Y te explico el porque.No entiendo el ingles a la perfeccion.Y lei arriba que iba diciendo 4-7 Y un porcentaje.O o sea que habia que llegar hasta la encuesta 7.Pero cuando iba por la 7 decia 7/10 ,y asi.Y en un momento me arte y nunca llegaba al 100%.Pero ya habian pasado hora y no me daba para renunciar.

Las otras encuestas no estan ahora.Pero una creo que se llama yep helo.Se trata de que tienes que encotrar las misma informacion que te proporina en la pagina yep.Y poner las estrellas y comentarios que tiene.De esas hice dos .Porque ahi si ya no me iba a poner horas.:p.
Probe con help yep 2 y unas de facebook.
Y esta que la hice hoy Find the contact page and email address for an EVENT!
Tmbien es lo mismo solo pasa el modo entrenamiento.

No me importa si se me paga o no.Me gustaria saber cual es la falla,porque sucede.
08-01-2012 19:27
Subido en SubeImagenes.com">
08-01-2012 19:29
Perdon.No me habia tomado las imagenes .aqui se ve la cantidad.

Subido en SubeImagenes.com">
Total Posts: 18