Me dieron de baja?

08-01-2012 19:32
No hace falta que se lo digas al administrador,yo por ejemplo o sagitari hablamos creo que bien en inglés,se lo podriamos decirlo nosotros.

Somos moderadores,nuestra tarea es ayudar a la gente del foro.

No te preocupes,ahora mismo se lo diré.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
08-01-2012 19:37
Muchas gracias Chatdexter¡¡¡:)
08-01-2012 19:39
Noelia414Muchas gracias Chatdexter¡¡¡:)

No hace falta que me des las gracias,como ya te mencioné arriba,es nuestro deber.

Espero que se te aclare esta duda.

Un saludo

Get-Paid Moderator
09-01-2012 22:42
Yo lo que pido es que para poderle traducir en inglés al admin se expliquen bien los problemas, de esa manera no tengo ningún problema.

Aunque esté de exámenes entro todos los días aquí, el admin muchas veces hay algún día q no entra y no pasa nada, no se nos cae el mundo encima :)

Por cierto, siempre eres libre de poder contactar con el admin mediante mensaje privado ;)

No me importa si se me paga o no.Me gustaria saber cual es la falla,porque sucede

Claro q te tiene q importar, aquí estams para ganar dinero, ni más ni menos y ya te digo, el tiempo es oro. Y para estarte 6horas delante del PC para q no funcione algo para eso haces esa jornada laboral en un trabajo real y cobrar un salario y ya está xD

Qué mensaje le enviaste al admin, Dexter?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-01-2012 14:58
Se lo acabo de decir al admin

Only tasks that are completed and approved by CrowdFlower will show in the account. Tasks that were not approved will not show in the account.

Solo los Task completados aparecen en la lista,los que no se hayan completado correctamente,no aparecerán.

Un saludo

Get-Paid Moderator
10-01-2012 15:54
Bueno jejejeje.La proxima vez a medida que voy haciendo los tacks ,voy a verificar que se me acrediten.
Y si ,la verdad que fui muy tonta en pasarme 6 horas y no verificar que se me acredite en Earnings.
Confie en las intrucciones de las tacks.:)
10-01-2012 17:00

Qué mensaje le enviaste al admin, Dexter?

Nada solo le dije que Noelia tenia un problema y se lo explique.
Por qué?

Bueno jejejeje.La proxima vez a medida que voy haciendo los tacks ,voy a verificar que se me acrediten.
Y si ,la verdad que fui muy tonta en pasarme 6 horas y no verificar que se me acredite en Earnings.
Confie en las intrucciones de las tacks.

Jaja,eso sí,revisa cada uno para comprobar si los estas completando correctamente.

Un Saludo y me alegro que haya solucionado tu problema.

Get-Paid Moderator
11-01-2012 22:44
Para estar al tanto de cuál era el proceso del problema de Noelia.

Ya sabes Noelia, no pierdas el tiempo. Cualquier cosa q veas q no se te acredita no sigas...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 18