Mi cuenta ha sido cancelada, mil veces perdon.

12-07-2012 16:06
Hola, esta tarde mi cuenta ha dejado de funcionar, pudede que alguna oferta de algun anunciante fuese falsa, soy nuevo por aqui y queria provar como funciona todo.
Pido perdon por mi acto, no era mi intencion y si en algun anunciante estoy interesado no dudare en poner mi informacion correctamente.
Darme una oportunidad, no quiero perder esto por una tonteria.
13-07-2012 10:53
que tiene que ver eso que dices de que alguna oferta de un anunciante fuese falsa? xddd
no tiene ningun sentido, todas las ofertas son reales, no hay nada falso ni ficticio.

Lo que me dijiste por privado de tu hermano, me lo tendrias que haber dicho antes, porque suena puramente a excusa.

Es obvio que siendo una web de ganar dinero solo puedas tener una cuenta, es de cajon.
Y mas si te das unas vueltas por el foro veras que lo ponemos mas de una vez.

A ver que me contesta el admin, pero desde luego que yo creo que ya esta cansado de activar cuentas a gente que abren mas de una cuenta y luego dicen cualquier cosa para que se la activen de nuevo.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-07-2012 13:20
Hola sagitari,No he dicho que fuesen falsas las ofertas, si no mis datos lo puse mal en el primer post y ya he perdido perdon.
Se que estas arto de que muchoos actuen con trampas, lo entiendo, sinceramente no me he inventado nada, es mas, no se lo que ha pasado con mi cuenta y te estoy exponiendo todo lo que me ha pasado en mi caso con la verdad por delante.
Sinceramente no ha sido mi intencion de crearme dos cuentas, ni mucho menos.
Yo solo quiero ganarme unos euros sin trampas y si, parece que mi hermano me ha fastidiado mi trabajo sin yo enterarme hasta que le pregunte a el.
Siento todo esto y se que es dificil de creer, con cualquier duda preguntarme, no tengo nada que esconder, lo peor de todo esto es que pagamos todos justos por pecadores :(
Ya me dices lo que ha pasado SALUDOS. (que mosqueo que tengo con el dichoso programa de mi hermano ¿como puedo demostrartelo? ufff!!)
13-07-2012 21:55
tranqui no te preocupes, yo le contacte a ver porque motivos estaba cancelada tu cuenta
si me dice que hay otra cuenta con tu misma IP le digo que es tu hermano para que te la active

y entonces en ese caso, dile a tu hermano que acceda a su cuenta desde otro ordenador q no se encuentre en tu casa (misma IP) no podeis acceder desde l misma casa/mismo ordenador

ya te dire a ver q m dice, saludos !!! :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-07-2012 12:15
Motivo por el cual esta desactivada tu cuenta:

This user is disabled because of the following reasons:
Used the same IP address with another account. | 192.168.0.101 (this user used the same ip - paullo022) | 07-12-2012
15-07-2012 15:54
Pues no se... como mi hermano no se registrase desde su ordenador, no le encuentro otra, pero no me suena para nada que mi hermano se registrase en get-payd, ya te digo, el unico sentido que le veo a todo esto es que fuese la aplicacion de mi hermano para gastarme la broma ¿puede que el programa generase un usuario ficticio?....o mi hermano no me ha dicho nada.
El admin me ha contestado esto " Can you please confirm your ISP name"..... no me entero
15-07-2012 17:30
Yo con tu hermano no puedo hablar xdd

Aclaralo tu con el de si se ha creado ese usuario o que, porque bajo tu misma IP esta creado ese usuario (paullo022).
Ningun programa crea cuentas ficticias en esta web, eso ya te lo anticipo xd

Metete aqui: http://www.cualesmiip.com/
y copia y pegale al admin tu IP real que te sale ahi y lo que te sale entre parentesis :)
15-07-2012 17:40
Pues ya le he preguntado a mi hermano y me ha contestado que pasa de este tipo de webs, mirare a ver lo que me dices. ¿y a razon de que un nombre de usuario en italiano? esto no tiene sentido.
Por cieto en el enlace que me pones las dos ips son iguales,le he mandado la del parentesis ¿o le mando las dos?
15-07-2012 18:45
no te estará quitando wifi algun vecino¿
15-07-2012 18:54
El nick no tiene porque ser de un italiano, hay muchos nicks raros por aqui!! jajaja

A ver, en la web que te he pasado si te sale por ejemplo:

Tu IP real es 82.32.133.105 ( 105.Red-82-32-133.dynamicIP.rima-tde.net )
No navegas a través de proxy

Le pasas al admin esto, la IP real y lo que esta en parentesis, que si no me equivoco es la ISP, pero pasale esos 2 datos, asi;

82.32.133.105 ( 105.Red-82-32-133.dynamicIP.rima-tde.net )

Pasaselo con los datos que te salen a ti a ver que dice ;)
Topic Locked

Total Posts: 22