Mi cuenta ha sido cancelada, mil veces perdon.

15-07-2012 19:40
las dos ips son "identicas" sera por que tengo ip fija no se si sera por eso, ah... me dice que no estoy navegando con
Proxy, de todas formas le mandare otra vez el resultado al admin.
yippiolguis, lo de la wifi, no creo, tengo un buen cifrado....si es que todo este follon ha pasado desde que mi hermano me gasto la broma puede que sea casualidad lo de la aplicacion de mi hermano o puede que me descifrasen la wifi, yo que se tengo ya un cacao en mi cabeza... ufff!!!
15-07-2012 21:06
pasale la IP real y lo de entre parentesis aunque sean iguales
Mi IP es dinamica, pero aunque vaya cambiando la IP real es siempre la misma.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-07-2012 09:09
bueno, ya esta, se la envie anoche a ver que pasa, supongo que me la ha pedido para comparar la ip real con la del usuario que se ha creado supuestamente con mi ip.
Con lo que sea, si te dice algo me avisas, estoy preocupado.
17-07-2012 09:36
sagitari, el admin no quiere esos datos, lo que quiere es que le revele mi compañia de internet ¿ no le vale con la ip real? preguntale al admin anda....
17-07-2012 17:21
¿y por que a ti si te sale el proveedor y ami no?
17-07-2012 18:21
dale tu compañia de internet pues, eso lo sabes tu
si le enviaste un mensaje tu a el sigue la conversacion que tengas con el, yo no la puedo ver ...

A mi m contesto eso que te pase y nada mas.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-07-2012 18:58
no tengo noticias... sagitari ¿tienes tu algo?
19-07-2012 13:02
:( supongo que tendra mucha faena
19-07-2012 21:38
A mi simplemente me contesto el motivo de bloqueo de tu cuenta, no me puede decir nada mas...

El sistema es quien banea automaticamente al identificar IP's, el admin simplemente ve el motivo.
Asi que com no aclares tu algo con el, no se puede hacer nada.

Saludos!
19-07-2012 23:40
Pues nada, no me cansare de repetir siempre la misma historia, se la comentastes tu, se la comente yo antes de ayer, me pidio datos, se los di sin esconder nada y despues de una semana continuo aqui con el mismo tema ¿piensas que si mi intencion fuese fraude continuaria aqui? desde luego que no.
Es injusto lo que me esta pasando....
Ya le explique al administrador mi historia y le di todo lo que me pidio.... no me ha contestado.
Topic Locked

Total Posts: 22