My WebFace no paga?

23-03-2012 01:22
Hola!, Complete la oferta de my webface, instale la barra, todavia no me pagan y lo hice hace como 7 horas, alguien sabe algo de esto? saludos y gracias :)
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
23-03-2012 12:22
Espérate a ver que te cambie el estado...
La mayoría de veces cuando un estado pending está más de 48horas significa que te la rechazarán lo más seguro.

Pero según dices tú, realmente sí que la has completado.

Si yo fuera tú, lo que yo haría es hacer una captura de pantalla donde se vea que realmente has instalado la barra (captura de pantalla con la tecla IMPR PANT, vas al Paint haces control+V y guardas la imagen y la subes para poderla compartir), así en el caso que tu oferta sea rechazada tienes una prueba de que realmente la has completado, de manera que yo le pasaría esa imagen al admin y te pagaría la oferta sin ningún problema.

Por cierto, una vez te paguen la oferta te recomiendo que desinstales la barra :) porque si cada oferta que es instalar algo lo que instalas lo dejas en el PC no es útil que digamos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-03-2012 15:51
Hola, Gracias x tu respuesta se nota que eres buen moderador :) (Y), pero hay un problema, subi la imagen a un host y cuando la queria cargar me aparecia este error,

To be able to post links or images your post count must be 15 or greater. You currently have 4 posts.

Please remove links from your message, then you will be able to submit your post.

que hago? Saludos :)
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
24-03-2012 01:15
ya pude entender, jeje aca estan los links de las encuestas que realice y no me pagaron, primera de my web face: http://img259.imageshack.us/img259/8807/pruebacx.png / la segunda de las ofertas que pedian la descarga del traductor babylon, lo descargue e instale y no me pagaron, aca la pruba de que lo instale: http://imageshack.us/photo/my-images/403/prueba3i.png/ y la tercera, de las muchas veces que complete las ofertas de "win a i-phone" o algo asi, no me acuero bien el nombre: http://imageshack.us/photo/my-images/440/prueba2i.png/ espero que me puedan ayudar, gracias y saludos!
24-03-2012 15:08
jajaja, gracias, moderadorA :P, (si quieres puedes poner como reflejo de que ayudo en mi perfil darle a THUMBS UP)

Pues una pregunta, de las 3 ofertas que tienes comprobantes -capturas-
- My webface
- Traductor Babylon
- Win a I-Phone

te siguen en pending o te las han rechazado?

En el momento que te las rechacen es cuando puedo actuar pasándole al admin los comprobantes pero mientras tanto hay que esperar porque puede que simplemente sea un retraso sin más.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-03-2012 16:09
jeje disculpa la confusion :D ya te di el thumbs up (Y), la de my web face tengo 2 ofertas en pendiente hace varios dias y las otras 2 ya no me aparecen :S supongo que hay q esperar con la primera y ver como actuamos ante los otras ofertas que no me abonaron, gracias nuevamente :)
24-03-2012 17:22
espera a ver que cambie el estado y a ver qué pasa con las otras 2 que han desaparecido :S
24-03-2012 20:26
Hola, tengo novedades, my web face me aparecio como " not Tracked" osea q no me pagaron, y las otras no estan mas :S, espero que me puedas ayudar, gracias :D
25-03-2012 17:05
Ahora le paso al admin tu captura de pantalla de mywebface y le digo que no te la han pagado, que te sale not tracked y que las otras 2 te han desaparecido.

Ya te mantendré informado de lo que me diga.
26-03-2012 17:43
Gracias Sagitari, si hay novedades avisame! :) suerte
Total Posts: 32