My WebFace no paga?

26-03-2012 19:59
me ha dicho que te ha pagado.

también te ha pagado las q han desaparecido?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-03-2012 13:33
te pregunté por aquí y no me has contestado... normal que hubiera dejado tu tema de lado
estate al tanto tú de tu tema por favor... yo no soy la que tengo el problema jajaj
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-03-2012 15:04
uff perdona, no habia visto que que ya estaba por la pagina 2 el tema, en un rato subo imagenes mostrando lo que dice la seccion "earning", gracias y disculpa la demora jeje
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
31-03-2012 15:09
bueno me fije y tengo 3 ofertas de my web face, 1 aprovada, 1 pendiente y otra not tracked, la de babylon esta en pendiente (hace como 1 semana), y la de win an iphone no esta, osea que no tengo forma de saber si me pagaron o no, Saludos! y gracias
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
31-03-2012 16:23
hola de nuevo!

las 2 ofertas de mywebface q tienes no te las deben de pagar xque ya te pagaron una oferta mywebface y en teoria por una misma oferta no te pagan 2 veces, dime el nombre completo de esas 3 ofertas de mywebface, pero lo q yo t digo creo q es el motivo...

y la que te ha desaparecido, recuerdas el día q la completaste¿
01-04-2012 01:19
MyWebFace-INTL (me pago), MyWebFace-EU (pending), la otra no recuerdo que dia fue, :S hace mas de 1 semana, eso seguro, gracias x la atencion!
01-04-2012 18:18
y la mywebface q te sale Not tracked, el nombre entero?

Recuerdo una captura de pantalla tuya donde se ve que tienes instalado MYWEBFACE, pero solo lo instalaste al clickar sobre la oferta mywebface-INTL??y en las otras 2 de mywebface no lo volvist a instalar y ya diste x hecho q lo tenias instalado¿?¿xque sino lo instalaste el mywebface exactamente 3 veces solamente te toman como buena la 1era (INTL).

Ahora le digo al admin a ver si te puede pagar la desaparecida de win a iphone.
01-04-2012 19:31
bueno jejej, muchas gracias, entonces el problema de my web face lo damos por finalizado, quedaria ver que pasa con la que pedia la instalacion de babylon (que puse la imagen) y la de iphone, una duda, solicite un pago de 1,33, me pagaron solo 1,05, se debe a que te cobra alguna comision la pagina o algo asi? gracias!
01-04-2012 21:23
ok, si dices que el tema de mywebface queda finalizado es porque no lo debiste instalar 3 veces ,una vez para cada oferta como te he dicho anteriormente supongo.

- no me acordaba de la de babylon.
le he enviado un privado con la del iphone a ver q m contesta y luego le digo pues la de babylon segun lo q me haya dicho

- no cobran ninguna comision al menos en paypal q s lo q yo uso, estas seguro?
no seria q no te pagaron una oferta y x eso cobraste menos?
02-04-2012 00:46
Siempre acaban pagando.
Total Posts: 32