My WebFace no paga?

02-04-2012 00:53
claro, con la barra cuando la iva a instalar me decia que estaba todo ya bien x eso lo marcaba como hecho, ya se q fue lo q no me pagaron, los 27 centavos que me generaron los referidos, a pesar de que los tenia acreditados en el saldo principal no se me enviaron a paypal, y el contador ahora esta en 0 :S que se hace en este caso?
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
02-04-2012 17:48
Por lo que me comenta el admin, parece que eres de Argentina.

- La oferta de mywebface (EU) por mucho que esté pendiente no te la pagarán pues, simplemente te han pagado pues la internacional que es en teoría la única que puedes completar siendo de Argentina.
Doy por zanjado la oferta de MYWEBFACE.

- El admin me dice que me digas el nombre completo de la oferta del iphone que aparece en el listado de ofertas, porque desconoce la existencia de ninguna oferta "Win an Iphone" para Argentina.
Yo por mi parte añado, si estás intentando completar ofertas de otros países que no es el tuyo, obviamente no te las van a pagar.

- Gracias por tu aporte, Sumi1244, te doy la razón.

- Respecto la oferta de Babylon, si te sigue tanto tiempo pendiente será porque no te la pagarán lo más seguro. Así que ves diciéndome el nombre completo que te aparece en el listado de ofertas de esa oferta y en qué apartado se encuentra, por si le tengo que enviar más adelante la captura al admin.

- Los referidos los pagan los viernes de cada semana.
Si vas a REFERRALS --> Referrals, enlace directo: http://www.get-paid.com/referral.php?go=myrefs
En la columna de Status, te sale Paid?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
02-04-2012 22:26
en los referidos me aparecia como pending, pero ahora me dice que esta como cashout, pero yo no lo cobre, el admind seguro tiene registro del pago q solicite (1,32) y de lo que recibi (1,05). con respecto a la oferta de iphone, increiblemente me la han pagado xD ¡Gana un iPhone y $Cents! asi se llama, no sabia eso de EU, yo siempre que me aparecia una oferta la hacia, gracias por la info. La de babylon se llama "Descarga Gratis Babylon 9 ahora y Recibe $Cents!" es una oferta que ofrece supersonicads, Saludos y gracias
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
03-04-2012 19:17
V- los referidos los cobrarás este viernes pues si los tenías añadidos en el cashout balance cuando lo pediste (el dinero de esos referidos estaba dentro de la cantidad del balance).

- tema iPhone zanjado, me alegro q ya lo cobraras.

- es que por ejemplo si eres de argentina y t sale una oferta de europa, x mucho q la completes en teoria es una oferta q no te corresponde, no se xque te salia pues.

Es mas, en la oferta de MYWEBFACE-EU, en las instrucciones pone:
(This offer is available for European countries only, other members should use the INTL version)

- la de Babylon te sigue pendiente? avisame si no te la pagan. Para pasarle el nombre completo al admin y la captura.

SaludoS.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-04-2012 16:28
jeje gracias x el dato, ;) La de babylon se llama "Descarga Gratis Babylon 9 ahora y Recibe $Cents!", no me pagó, es una oferta que ofrece supersonic ads, Saludos y gracias
05-04-2012 11:06
- Ya le he pedido al admin que revise tu oferta de BABYLON.

- Ya me dirás pasado el viernes si ya te han pagado o no los referidos ;)
05-04-2012 13:21
bueno, muchas gracias, esperaremos al viernes entonces! suerte
05-04-2012 17:14
Si que paga ami me ha pagado
05-04-2012 17:29
Dice el admin que no has solicitado el pago y que por eso todavia no te han pagado la de BABYLON.

Tu si vas a http://www.get-paid.com/dashboard.php?tab=earnings la oferta de BABYLON te sale APPROVED ?
para poder recibir el pago tienes q pedirlo solicitando cashout... (tienes q alcanzar de mínimo 0,50$)
y el cashout lo pides yendo a earn cash, t sale el cashout balance ahi y si ya puedes pedir el dinero o no segun si has alcanzado el minimo
05-04-2012 17:40
gracias por decirlo, coloma22 :)
vuestros comentarios ayudan mucho a hacer q la gente se fie :)
Total Posts: 32