NO me llegan los correos

08-01-2012 00:06
cuando entro en una pagina de ofertas me registro normalmente en algunas pide confirmación de correo electronico pero ese correo nunca me llegan que puedo hacer
Necesito ayuda por favor
08-01-2012 01:23
Hola¡Soy un usuario como vos.Voy a intentar ayudarte desde lo que aprendi en este poco tiempo.
Te fijaste en spam?.Ojo que no es lo mismo ,suscribirse que registrarse.Me ha pasado.
Y otra cosa si tenes hotmail suele tardar un poco mas que otros correos electronicos.Como yahoo o gmail.Es mi humilde opinon.
08-01-2012 15:14
si revise la carpeta de spam pero igual no llegan y tengo correo yahoo y nunca llegan
08-01-2012 15:28
La verdad ,no se.Te diria que esperas a que te ayude algun moderador.
Aveces tardan en llegar.A mi me ha pasado ,pero como mucho en un hora.
Probaste con otro navegador?
Es raro que ninguna confirmacion te llegue.
08-01-2012 17:16
A mi me llegan bien todos los correos a mi cuenta Hotmail, algunas veces a la Bandeja de Correo no deseado pero sí que llegan.

Te recomiendo que te crees una cuenta hotmail que es muy rápida de hacer solamente para completar ofertas de esta web, así t ahorras q te llegue spam a tu correo personal/habitual.
Y como hotmail es menos cuidadoso con correos no deseados tarda un poco en llegar xro llegan.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-01-2012 17:51
voy a tener que esperar :(
08-01-2012 19:04
xabierxvoy a tener que esperar :(

Estas seguro que lo has escrito BIEN ?

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
09-01-2012 22:19
a esperar el qué?
si no te han llegado ya, no te llegarán. Ya te digo créate una cuenta sólo para las ofertas de esta web en hotmail mismo q es muy malo filtrando el correo no deseado e inténtalo d nuevo
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 8