[NUEVA OFERTA] 3Mayo - Magnetoterapia

03-05-2010 21:21
[color=66CC00][size=xx-large]Magnetoterapia[/size][/color]

ESINE Magnetoterapia ofrece una técnica ampliamente utilizada para alivio de dolores musculares.

1) Haga clic en el baner
2) Registrese completamente

Para nosotros poder prevenir malas registraciones, todos los pagos estaran en "On Hold" (Pendientes) hasta que sean aprovadas por ESINE.

Comisión: [color=CC3300]$1.00[/color] (35% de nuestras ganancias!)

Es una oferta ESPAÑOLA.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-05-2010 13:24
Aquí lo pego:
1) Haga clic en el baner
2) Registrese completamente

Para nosotros poder prevenir malas registraciones, todos los pagos estaran en "On Hold" (Pendientes) hasta que sean aprovadas por ESINE.

Comisión: $1.00 (35% de nuestras ganancias!)
The more than you know, the more than you ignore...
04-05-2010 18:59
olee, voy a ver de solucionar lo de entrar a las ofertas españolas que los de telefónica la han liado y ahora me aparece como que no tengo IP española xd
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-05-2010 21:07
Vale, ya he editado el mensaje principal poniendo la info de la oferta.

La acabo de completar, es muy rápida, solamente poner nombre, teléfono y e-mail.

Al ser una comisión relativamente alta, si no me equivoco, será la típica oferta que tarden en aprobar, es decir, no nos la pagarán en una semana, supongo tardarán algo más, pero si has dado datos ciertos no habrá problema ;-)

SUERTE.
05-05-2010 21:47
Bonita oferta 1 dolar de comision jeje, espero que les vaya bien con la oferta :-)

Buena Suerte!
05-05-2010 22:19
Esperemos que dure poco el PENDING para dar paso al PAID :-P
Total Posts: 6